Miss Turismo Comunidad Valenciana 2015

Accueil / Blog / Miss Turismo Comunidad Valenciana 2015
Animación y diversión

Miss Turismo Comunidad Valenciana 2015

Candidatas a MISS

Estancia en el hotel del Jueves 09 de Julio (primer servicio: cena) hasta el domingo 12 de Julio (ultimo servicio: comida), en habitaciones dobles compartidas (2 chicas por cada habitacion). Cortesía del hotel, tendrán acceso gratuito al Circuito de Aguas de nuestro Gran Wellness SPA, para lo que encontrarán en sus habitaciones el correspondiente kit de acceso personal.

ACOMPAÑANTES (Familia y Amigos)

Alojamiento en el mismo hotel que las candidatas: Para facilitar que familia y amigos puedan acompañar estos días a las candidatas a Miss Turismo CV, y disfrutar de estos días con ellas, hemos habilitado el siguiente código descuento para que al reservar (exclusivamente) por nuestra página WEB, puedan acceder a nuestra mejor tarifa vigente en cada momento. El descuento se aplicará tan sólo a las noches cmprendidas entre el 15 de Julio y el 21 de Julio, con independencia de que las fechas de la reserva no estén comprendidas necesariamente en este rango de fechas. Es decir, si alguien reserva del 10 al 18 de Julio, el descuento se le aplicará a las noches del 15, 16 y 17 (entendiendo que sale el 18). Pero las noches anteriores, del 10 a 14 inclusive) iran sin descuento.

Pincha en: http://www.granhotelpeniscola.com/es/reservar y, antes de hacer click sobre «calcular presupuesto», donde pone «Código Promocional» introduce el siguiente código (respetando las mayyusculas): MISSTCV15. El precio mostrado con el descuento e IVA aplicado (puedes comprobar calcular sin el código, para ver el precio/importe original de tu petición de reserva)

Otros servicios del hotel: Igualmente los acompañantes podrán disfrutar del resto de servicios del hotel, como son la piscina exterior, las actividades de animación, los shows y espectaculos nocturnos dentro del recinto del hotel, Gran Wellness SPA (precio tarifa plana), Masajes y Tratamientos con 20% garantizado, etc…

Activdades de ocio que recomendamos:

* Salida Excursión por Peñíscola (1h duración aprox) en Tren Turístico Peñiscola City-Tour desde el propio hotel (salida/llegada). Reserva de plazas y pago in-situ a nuestros animadores por favor. 

* Visita al Jardín del Papapayo. Venta de entradas en el propio hotel. Servicio gratuito de recogida y retorno de clientes en los Jeeps del parque.

* Visita al Castillo Pontificio del Papa Luna, ubicado en el casco histórico y antiguo de Peñíscola. En el paseo de subida por las calles de Peñíscola, podrá observar porqué esta ilustre villa está catalogada como Uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

+ información en breve

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.