Oferta Domingos LoCo’s

Accueil / Blog / Oferta Domingos LoCo’s
Ofertas

Oferta Domingos LoCo’s

En el Gran Hotel Peñíscola ofrecemos Ofertas de Última Hora como los Domingos Locos durante el verano. Estas ofertas de hotel en Peñíscola son perfectas para disfrutar de unas vacaciones en la playa al mejor precio, ¡hasta un 40% de descuento! Sigue leyendo para enterarte de la Oferta de Última hora.

¿Qué son los Domingos Locos en el Gran Hotel Peñíscola?

Los Domingos Low Cost’s o Domingos Locos son días mágicos en los que publicamos Ofertas de Última Hora en el Gran Hotel Peñíscola donde los precios se desploman. ¡con descuentos de hasta un 40%!

Aunque las estancias de los domingos suelen ser más asequibles, nosotros seleccionamos aquellos Domingos Locos en los que los precios se vuelven irresistibles, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Peñíscola al mejor precio durante el verano.

¿Cuándo Puedes Aprovechar Esta Oferta de Última Hora?

La emoción está en la sorpresa. Mantente atento a nuestras noticias en redes sociales (Instagram y Facebook), a la Newsletter y al blog para descubrir cuándo llegará el próximo Domingo Loco en 2024.

Esta Oferta de Última Hora puede llegar a nuestro hotel en cualquier momento. ¡Eso sí! Siempre será en temporada alta (del 20 de junio al 25 de agosto). Los Domigos Locos pueden darse en cualquier momento, y cuando menos te lo esperas, ¡así que mantente informado para no perderte la oportunidad de venir al mejor precio!

Ofertas de Última Hora en el Gran Hotel Peñíscola

Permanece atento a nuestras redes sociales de Instagram y Facebook, en la Newsletter y en nuestra sección de ofertas del blog para enterarte de las ofertas de última hora del hotel en Peñíscola. Queremos que puedas disfrutar de unas vacaciones extraordinarias con el Domingo Loco a un precio incomparable en el Gran Hotel Peñíscola.

¡Reserva ya tus vacaciones en Peñíscola! Te garantizamos el mejor precio.

🌐 Haz tu reserva a través de la web www.granhotelpeniscola.com

☎️ Si lo prefieres puedes llamar al Departamento de Reservas al 964 46 90 06 para formalizar la reserva o resolver consultas.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.