Animación y diversión

Inicio / Servicios / Animación y diversión

Recorrido virtual

Funny-Club

Parque infantil

Animación y diversión

Somos conscientes que nuestros clientes no sólo escogen nuestro establecimiento por el destino o su ubicación, sino además por toda la oferta complementaria de entretenimiento y diversión que podemos ofrecerle. Ante todo, deseamos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, y puedan durante su estancia terminar de hacer uso de cada una de nuestras instalaciones lúdicas y de relax.

Relax

Así pues, para los mayores de 12 años, nuestro Centro Wellness SPA se convierte en el principal atractivo del establecimiento (véase la sección SALUD y BELLEZA). Pero los más peques a partir de 3 años también podrán disfrutar de su sesión especial de KIDS SPA diariamente de 10h00 a 11h00. Consultar condiciones en la sección SALUD y BELLEZA.

Actividades lúdicas

Durante el día, y en función de las fechas, siempre encontrará uno o varios de nuestros animadores organizando y realizando actividades para todos los públicos, ya sea de mañana como de tarde, ya sean de interior, de piscina (en función de la climatología), de playa o excursiones en tren turístico o marchas.

Ocio nocturno

Otra parte fundamental es el entretenimiento nocturno, en el que cada noche, y durante toda la temporada, podrá disfrutar de una amplia carta de copeo y coctelería en nuestra Cafetería, disfrutando de buena música en vivo (y baile, si las medidas sanitarias lo permiten) con nuestro equipo de animación o de la mano de nuestros profesionales colaboradores.

Verano

Ya en temporada alta, ampliamos nuestra oferta nocturna con la presentación de shows y espectáculos profesionales en nuestro escenario exterior, junto a la terraza de nuestro Bar-Club Tropical. En fines de semana y verano, retrasamos el horario de cierre de nuestro Bar Tropical para los más trasnochadores.

Los más peques

Para los más pequeños hemos querido enfocar su entretenimiento a través de nuestro Club infantil Funny-Club , con unas mimadas y cuidadas instalaciones especialmente adaptadas y ambientadas para el disfrute total de los más pequeños. Su funcionamiento va estrechamente ligado al periodo vacacional escolar, por lo que, en temporada baja, sólo funciona los fines de semana, de viernes tarde a domingo por la mañana, todos los días que conformen los puentes, y en verano del 15 de junio a 15 de septiembre.

Igualmente, los más ociosos también podrán disfrutar toda la temporada de nuestros rincones con tiovivos y maquinas recreativas, así como del miniparque infantil exterior.

No te quedes sin tu habitación!

Reserva ya tus próximas vacaciones

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.