Golf Benefits all over Peñiscola

Inicio / Blog / Golf Benefits all over Peñiscola
Gran Hotel Peñíscola - Golf Benefits all over Peñiscola
Entorno

Golf Benefits all over Peñiscola

La pasión por el Golf de muchos de nuestros clientes nos llevan a cerrar acuerdos especiales con entidades de nuestro entorno como el Campo Panorámica de Sant Jordi, para ofrecerle un alojamiento de categoría, en un destino único como Peñíscola, en la que podrá disfrutar de su riqueza cultural, histórico-arquitectónica y gastronómica. Y por supuesto, con todos los servicios que le prestamos desde el Gran Hotel Peñíscola ****.

Si necesita asesoramiento de donde ir a comer, tomarse unas buenas tapas, o donde comprar, no dude en solicitar nuestra ayuda. Lo mismo que si necesita algún servicio especial de movilidad (transfer o taxi).

Con el código promocional que encontrará aqui debajo a la izquierda, podrá beneficiarse de un 15% de descuento directo sobre nuestra mejor tarifa web vigente. Haga su busqueda de disponibilidad y cuando vea aparecer en el resultado el campo “Codigo promoción”, introduzcalo si no estuviera ya marcado (respetando las mayusculas) y recalcule su presupuesto.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.