Icono de menú

La Mejor Ruta en Bicicleta de Peñíscola

Inicio / Blog / La Mejor Ruta en Bicicleta de Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola - La Mejor Ruta en Bicicleta de Peñíscola
Actividades en Peñíscola, Cycling, Turismo

La Mejor Ruta en Bicicleta de Peñíscola

¿Estás buscando la mejor forma de explorar la costa de Peñíscola en Bicicleta? 

No te puedes perder esta maravillosa ruta que transcurre por la costa de la Sierra de Irta.

Se trata de una ruta lineal con un total de aproximadamente 43 kilómetros. A lo largo del camino, podrás disfrutar de vistas panorámicas, descubrir encantadoras calas y sumergirte en la historia de la zona. Además, al ser una ruta lineal, tendrás la oportunidad de experimentar la belleza del trayecto de ida y vuelta, proporcionando una perspectiva única de este impresionante paisaje costero.

Ruta de Peñíscola a Alcossebre

Pincha aquí para acceder al itinerario completo de la ruta.

Esta aventura empieza en las puertas del Gran Hotel Peñíscola, desde ahí debes ir en dirección al Castillo de Peñíscola por el paseo marítimo (con unas magnificas vistas al Castillo de Papa Luna) y continuando por el centro del pueblo, hasta llegar al Parque Natural de la Serra d’Irta donde encontrarás un camino amplio y sin perdida, hasta llegar al emblemático faro de Alcossebre.

A lo largo del camino podrás disfrutar de gran variedad de calas y monumentos históricos y disfrutar de las mejores vistas de Peñíscola y del Mar Mediterraneo. Los puntos de interés más destacados en este itinerario son:

  1. Ullal de l’Estany
  2. Cala del Moro
  3. Torre Badum y su mirador
  4. Cova dels Coloms Cave
  5. Cala Blanca
  6. Faro de Irta
Torre Badum

Después de una mañana de pedaleo, toca relajarse.

Esta experiencia ofrece aproximadamente tres horas de emoción y vistas increíbles, a tú regreso puedes relajarte en el Gran Wellness Spa del Gran Hotel Peñíscola.

Reserva con antelación tu entrada al Gran Wellness Spa al 964 46 90 06

Recuerda reservar con una antelación mínima de 72 h (si no estás alojado en el hotel)

¿Estás planeando tus vacaciones en Peñíscola?

Prepárate para una aventura inolvidable sobre dos ruedas. ¡Reserva tu estancia con nosotros y descubre la emoción de pedalear por Peñíscola y Alcocéber como nunca antes!

Como hotel bikefriendly queremos que tu experiencia en Peñíscola sea inolvidable, y por ello te ofrecemos múltiples servicios como guarda bicis, la opción de subir la bici a tu habitación, taller equipado e incluso una zona de lavado para bicicletas.

¡Reserva ya tus vacaciones en Peñíscola! Te garantizamos el mejor precio.

🌐 Haz tu reserva a través de la web www.granhotelpeniscola.com

☎️ Si lo prefieres puedes llamar al Departamento de Reservas al 964 46 90 06 para formalizar la reserva o resolver consultas.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.