Pack Familiar VERANO MÁGICO en PEÑISCOLA

Inicio / Blog / Pack Familiar VERANO MÁGICO en PEÑISCOLA
Turismo familiar

Pack Familiar VERANO MÁGICO en PEÑISCOLA

Se aproxima el periodo más especial y singular del año: ¡Las Vacaciones! Una época por la que los más peques de cada casa han anhelado durante los últimos diez meses del año. Ahora toca planificar que hacer, y como organizarnos en cada para ofrecerles una experiencia inolvidable.

Viajar En Familia, como agencia oficial de Tour & Kids (la marca/sello de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana), os ha preparado este fantástico Pack Vacacional de 6días / 5noches para éste verano.

Un pack, en el que aparte de tenernos contratado como alojamiento oficial, podréis disfrutar de un amplio programa de actividades extra incluidas en el precio ofertado del pack.

Tal y como podréis leer al reservar el pack, estas son las actividades complementarias incluidas que se ofertan: Experiencia de cicloturismo por la Marjal de Peñíscola, Taller y merienda tradicional campestre, Recorrido panorámico en el Tren Turístico, Visita guiada por Peñíscola + entrada al Castillo Templario del Papa Luna, Entrada al Magic Museum by Yunke (Museo de la Magia), Experiencia de actividades naúticas: Kayak, Paddle o Vela Ligera (a elegir), Escape Room Corsarios y Piratas para toda la Familia, Multiaventura y juegos en la playa, volley,  Excrusión por la Sierra de Irta + Castillo del Alcalá del Xivert con Visita Teatralizada, Actividad de Granja Escuela, Gincana histórica, además de todas las actividades de animación propia del hotel (diurnas y shows nocturnos).

Las Entradas siempre serán en Domingo (primera entrada el 10 de Julio) y las Salidas en Viernes (última salida 02 de Septiembre). Y aunque contratéis el pack a través de nuestro partner, siempre tendréis la opción de prolongar vuestra estancia con el hotel directamente, ya sea por delante o detrás.

Toda la info y reservas del Pack en: https://tourandkids.com/es/viaje/verano-magico-en-peniscola

¿Qué es Tour and Kids?

Tour & Kids es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana (España) y la marca que te garantizará un nivel de calidad superior al hacer turismo con tu familia por nuestra comunidad, creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana. La finalidad de esta entidad es la de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados. Entre sus Objetivos están los de Estructurar la oferta de Turismo Familiar en la Comunidad Valenciana, Difundir y comercializar su oferta turística, Crear un producto adaptado al consumo familiar, Mejorar y diversificar la oferta de los destinos, etc.

Sello Tour and Kids

El sello Tour & Kids garantiza a las familias servicios especialmente diseñados para ellas. No sólo se evaluan los servicios de los operadores, sino que les facilitan formación complementaria y ayuda. El club trata de satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, entendiendo el turismo familiar como aquel tipo de turismo en el que el eje principal son los niños que viajan con adultos y cuyo nexo de unión es un lazo sentimental y en el que tienen cabida todas los tipos de familias: tradicionales, numerosas, ampliadas, monoparentales, homoparentales, Pank or Punk (Profesional aunt/uncle no kids) …

Es importante reseñar que los destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

En la Comunitat Valenciana encontrarás destinos Tour & Kids de interior o de costa, urbanos o de montaña con un entorno adecuado y servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias.

Las empresas que actualmente cuentan con el distintivo Tour & Kids, como el propio Gran Hotel Peñiscola, ya ponen a vuestra disposición sus fantásticas instalaciones, productos y servicios adaptados a familias con precios especiales o empacados en packs experienciales como éste.