Una visita imprescindible al Museo de la Magia del Mago Yunke

Inicio / Blog / Una visita imprescindible al Museo de la Magia del Mago Yunke
Animación y diversión

Una visita imprescindible al Museo de la Magia del Mago Yunke

Gracias a la colaboración especial del Gran Hotel Peñíscola con el gran Mago Yunke, os porponemos adentraros en el fascinante mundo mágico del Magic Museum by Yunke. Un espacio creado en 2016,con la colaboración del Gran Hotel Peñíscola, por el gran Mago Yunke (al que muchos ya conoceréis porque también salió durante un tiempo en diversos programas de televisión, como por ejemplo El Hormiguero de Antena3TV ) dedicado al mundo de los grandes magos, en el que descubriréis sus trucos e historia, y en el que la Magia no dejará de estar presente a lo largo de todo el recorrido guiado (de 40 minutos aprox de duración). Un lugar que no te dejará indiferente y que no puedes perderte visitar si viajas a Peñiscola.

C/ Mayor 41, Casco Antiguo de Peñiscola. A 50m del Museo de la Mar. ( Acceso recomendado: subida por el Portal Fosc – Zona Puerto Peñiscola)Un espacio que vuele a estar operativo desde éste próximo 07 de Abril de 2017.

Más información sobre horarios y tarifas generales para 2017 en : http://www.granhotelpeniscola.com/es/hoteles/magic-museum-yunke

Descuentos Especiales Exclusivos para clientes hospedados (consultar en recepción), fruto de la colaboración existente entre ambas entidades.

Ver VIDEO de presentación: