Icono de menú

Un Otoño fuera de Serie

Inicio / Blog / Un Otoño fuera de Serie
Gran Hotel Peñíscola - Un Otoño fuera de Serie
Ofertas

Un Otoño fuera de Serie

Si lo que necesitas es un poco de relax extra, no demasiado lejos, y a buen precio, te ofrecemos esta escapada perfecta y “fuera de serie” para este Otoño.
Entre el 27 de Septiembre y el 29 de Octubre 2015 inclusive (excepto noches del 08 al 11 Octubre a.i.):
Pack de 3noches/4dias, en Habitación Doble, en Pensión Completa, desde TAN SOLO 97,20 euros por persona (precio medio por persona 32,40€/noche).  Consultanos el precio de esta misma promo pero con la opción SPA incluida y/o noches extra. Precios IVA incluido.

Llamanos sin compromiso al 964 469 000 para presupuestos o/o formalizar tu reserva  con esta promoción. También puedes consulatr esta oefrta en tu agencia de viajes habitual. 

Y aprovecha para conocer los enclaves más particulares en los que se han rodado los capítulos de 2 de las series de mayor calado en estos momentos: Chiringuito de Pepe (1ª y 2ª Temporda) y Juego de Tonos (6ª Temporada)

Condiciones especiales de las reservas sujetas a esta oferta: Entre el momento de la formalización de la reserva y la fecha de llegada, el hotel cobrará por adelantado un 25% del importe total de la reserva, como Entrega a Cuenta, con cargo a la TC facilitada; importe que no será reembolsable en caso de cancelación de la reserva. Tan sólo en caso de cancelación por causa fortuita grave, el hotel estudiará la posibilidad de reintegrar la entrega a cuenta, tras analizar la documentación justificativa que le será requerida. El resto del importe de la reserva (75% restante) deberá ser abonadoen el momento del check-in (registro de llegada).

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.