¡Torneo de Ajedrez IRT en el Gran Hotel Peñíscola!

Accueil / Blog / ¡Torneo de Ajedrez IRT en el Gran Hotel Peñíscola!
Gran-Hotel-Peniscola-IRT-Torneo-de-Ajedrez-2024
Eventos

¡Torneo de Ajedrez IRT en el Gran Hotel Peñíscola!

El próximo 18 y 19 de mayo, el Gran Hotel Peñíscola se convertirá en el escenario de un IRT Torneo de Ajedrez, invitando a jugadores de todas las edades y niveles a participar en un evento único. ¿Estás listo para enfrentarte a reyes y reinas en este desafío estratégico? ¡Inscríbete hoy y asegura tu lugar en el tablero!

¿Quién puede participar? ¡Todos son bienvenidos!

Ya seas un veterano del ajedrez con innumerables horas de práctica o simplemente alguien que está dando sus primeros pasos en este emocionante juego, o si lo que buscas es disfrutar de un tiempo agradable, ¡este torneo es tu oportunidad! Todos, sin distinción, son bienvenidos a unirse al desafío y compartir un fin de semana de estrategia y diversión en el Gran Hotel Peñíscola.

Alojamiento especial durante el torneo

Alójate en el Gran Hotel Peñíscola, ubicado en primera línea de playa, y disfruta de un 10% de descuento sobre el precio de venta al público. Utiliza el código de descuento que se te proporcionará al momento de inscribirte al torneo. ¡No hay mejor manera de escaparte a la playa este mayo!

Reserva tu estancia ahora:

  • Por teléfono: Llama al 964 469 006 y menciona tu código de descuento.
  • Online: Visita www.granhotelpeniscola.com y introduce el código en el paso 2 del proceso de reserva.

¿Cómo inscribirse al Torneo de Ajedrez IRT de Peñíscola?

Simplemente haz clic en este enlace y completa el formulario de inscripción. Más información en la web de los organizadores.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un fin de semana lleno de estrategia, diversión y descanso en el Gran Hotel Peñíscola!

Gran Hotel Peñíscola – IRT Sub-1800 de Ajedrez

¡Esperamos verte en el tablero!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.