Inicio / Shows Nocturnos

Mini-Disco Infantil – Nocturna

Cuando ellos son los protagonistas de jornada Un momento exclusivo para ellos, los más peques, con su propio y animado repertorio musical. Diariamente en nuestro escenario exterior a las 21h.

Música en Vivo y Baile

Si tu cuerpo te pide meneo, dejate llevar y disfruta con nuestros artistas locales en nuestra Cafetería Royal.

CULTURES (show propio)

Cultures va más allá de un musical sincronizado. Cultures es un videoclip en directo. Tiene un ritmo trepidante y está pensado para todos los públicos. Su hilo musical recorre diversas culturas alrededor del mundo.

El equipo de animación baila en sincronía con novedosas imágenes proyectadas sobre una pantalla gigante. Cultures va más allá en innovación de efectos de animación 3D y mapping.

Noche de Hipnosis con Jeff Toussaint

Si lo que quieres es disfrutar de una velada con uno de los nombres más respetados por la comunidad de ilusionistas de nuestro país, este es el momento. Nuestro colaborador Jeff Toussaint, un personaje dinámico, fresco, y siempre divertido; nos mostrará  desde el escenario de nuestra cafetería los entresijos de nuestra propia mente, en un ambiente presidido por la comicidad y el misterio. Conocido por sus numerosas apariciones en varios programas televisivos como «El Hormiguero» o «Hipnotízame», no dejará a nadie del público indiferente. Ver para creer.

Love 80´s – Remember

Para disfrutar de los mejores temas musicales de los 80’s en nuestro escenario exteior