San Fermin en el Gran Hotel Peñíscola

Inicio / Blog / San Fermin en el Gran Hotel Peñíscola
San Fermin en el Gran Hotel Peñíscola
Animación y diversión, Ofertas

San Fermin en el Gran Hotel Peñíscola

Desde este año nos hemos planificado celebrar «con todo el que quiera apuntarse a la fiesta» de los tradicionales San Fermines, de forma paralela a los que se celebran en Pamplona / Iruña.

Con un programa de actividades específicas para animar estos primeros días de Julio, y que contemplan desde «encierros» infantiles con un carretón con su correspondiente chupinazo, pasando por disfrutar de las bebidas típicas que toman los pamplonicas en estas fechas, disfrutar de los cánticos tradicionales o del repertorio musical específico por las noches con nuestros músicos, bien sea participando en juegos tipo Quizz organizados por nuestro equipo de Animación con preguntas sobre la fiesta, o incluso porqué no, degustando alguna noche en nuestro buffet algunos de los platos típicos de estas fiestas.

Precio mostrado en la oferta (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 personas, en Sólo Alojamiento, para una estancia mínima de 3 noche entrando en la fecha indicada en la oferta . IVA incluido.