RUTA MARINERA DEGUSTA EL MAR

Inicio / Blog / RUTA MARINERA DEGUSTA EL MAR
Gran Hotel Peñíscola - RUTA MARINERA DEGUSTA EL MAR
Animación y diversión

RUTA MARINERA DEGUSTA EL MAR

Seguimos en nuestra apuesta de darte a conocer y ofrecerte EXPERIENCIAS únicas, para que tu estancia en Peñíscola sea diferente. Despues del éxito esta pasada primavera de nuestros 4 fines de semana dedicados al Birding (Avistamiento de Aves), nos embarcamos ahora en las Jornadas Marineras de la mano de nuestro colaborador Trip&Feel

Si lo que quieres es conocer la tradición pesquera de cerca, disfrutar de una degustación de producto local, y sobre todo llevarte un grandísimo recuerdo, no te pierdas la oportunidad de poder participar GRATUITAMENTE en alguna de estas dos jornadas. Una actividad muy recomendada para Familias #TurismoFamiliar.

Disfruta el Fin de Semana del 09 al 11 de Junio de 2017, de una experiencia única para clientes hospedados en nuestro establecimiento. Te llevamos desde el mismo hotel hasta el punto de la actividad (Puerto Pesquero) en Trenecito (traslado, sin recorrido turistico), y te recogemos después y te traemos de vuelta. Y lo mejor GRATIS esta vez siendo cliente hospedado.

Pero si esta vez no tienes la oportunidad de apuntarte, podrás disfrutar de esta y otras actividades marineras similares durante todo el año, de la mano de nuestro colaborador, por lo que tan sólo tendrás que entrar en su web y consultar fechas y horarios.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.