Peñíscola en ALTA VELOCIDAD

Accueil / Blog / Peñíscola en ALTA VELOCIDAD
Hotel

Peñíscola en ALTA VELOCIDAD

Se acaba de cerrar el acuerdo con Renfe, por el que Madrid pasará a estar directamente enlazada con Peñíscola gracias a los trenes Alvia, que unirán ambas localidades en tan sólo 3h y 37 minutos, con 2 nuevas frecuencias diarias por trayecto, y que entrará en funcionamiento a partir del próximo día 22 de Junio 2012 y hasta el próximo 16 de Septiembre 2012

Adicionalmente, los clientes dispondrán de un servicio shuttle-bus desde la Estación Benicarló-Peñíscola al centro de la localidad (y también en sentido inverso previo a cada salida), con paradas en las proximidades de los establecimientos hoteleros más importantes de nuestra localidad.

A partir del 16 de Septiembre, y hasta final de año se dispondrán también se servicios especiales directos de cara a los puentes y festivos.

Peñíscola pasa a ser por fin la nueva playa y mar para todos los habitantes de Madrid. Una excelente nueva oportunidad que os acercará a los encantos de la localidad y os descubrirá mil y una maneras de vivirlo.

Reserva ya tu estancia de este verano con nosotros, y disfruta adicionalmente de todas las actividades náuticas que te podemos ofrecer para hacer tu estancia más completa y entretenida.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.