Icono de menú

Passaport Gastronòmic

Inicio / Blog / Passaport Gastronòmic
Gran Hotel Peñíscola - Passaport Gastronòmic
Gastronomía

Passaport Gastronòmic

Con el “Passaport Gastronómic” se abre la puerta a la primera ruta gastronómica por una treintena de los mejores restaurantes del Maestrat, Els Ports, la Tinença y el Montsià. Pleno acceso a su gastronomía y propuestas culinarias, combinado con un juego lleno de ventajas para ti y quienes te acompañen: acceso a menús exclusivos, interesantes descuentos, premios y una sorpresa especial para quien más restaurantes visite y más gaste en esta ruta gastronómica.l

El “Passaport” tiene como objetivo fundamental acercar la gastronomía y los productos del territorio a las personas, tanto a la población local como a visitantes y turistas, de la mano de nuestros restauradores más emblemáticos y descubriendo los productos de nuestra gastronomía allí donde se elaboran.

Además, el passaport tiene un sistema de incentivos asociados, que permite a sus usuarios recibir interesantes beneficios como premios y descuentos, gracias a un sistema de puntos equivalentes a euros, así como disfrutar de la gastronomía de una forma nueva y divertidad. 

Más información en http://www.evadirte.com/es/passaport-gastronomic.html

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.