Inicio / Fuera de temporada
Turismo familiar

Pack Familiar VERANO MÁGICO en PEÑISCOLA

Se aproxima el periodo más especial y singular del año: ¡Las Vacaciones! Una época por la que los más peques de cada casa han anhelado durante los últimos diez meses del año. Ahora toca planificar que hacer, y como organizarnos en cada para ofrecerles una experiencia inolvidable.

Viajar En Familia, como agencia oficial de Tour & Kids (la marca/sello de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana), os ha preparado este fantástico Pack Vacacional de 6días / 5noches para éste verano.

Un pack, en el que aparte de tenernos contratado como alojamiento oficial, podréis disfrutar de un amplio programa de actividades extra incluidas en el precio ofertado del pack.

Tal y como podréis leer al reservar el pack, estas son las actividades complementarias incluidas que se ofertan: Experiencia de cicloturismo por la Marjal de Peñíscola, Taller y merienda tradicional campestre, Recorrido panorámico en el Tren Turístico, Visita guiada por Peñíscola + entrada al Castillo Templario del Papa Luna, Entrada al Magic Museum by Yunke (Museo de la Magia), Experiencia de actividades naúticas: Kayak, Paddle o Vela Ligera (a elegir), Escape Room Corsarios y Piratas para toda la Familia, Multiaventura y juegos en la playa, volley,  Excrusión por la Sierra de Irta + Castillo del Alcalá del Xivert con Visita Teatralizada, Actividad de Granja Escuela, Gincana histórica, además de todas las actividades de animación propia del hotel (diurnas y shows nocturnos).

Y aunque contratéis el pack a través de nuestro partner, siempre tendréis la opción de prolongar vuestra estancia con el hotel directamente, ya sea por delante o detrás.

Toda la info y reservas del Pack EXCLUSIVAMENTE en: https://tourandkids.com/es/viaje/verano-magico-en-peniscola

¿Qué es Tour and Kids?

Tour & Kids es el club de producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana (España) y la marca que te garantizará un nivel de calidad superior al hacer turismo con tu familia por nuestra comunidad, creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana. La finalidad de esta entidad es la de promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunda en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados. Entre sus Objetivos están los de Estructurar la oferta de Turismo Familiar en la Comunidad Valenciana, Difundir y comercializar su oferta turística, Crear un producto adaptado al consumo familiar, Mejorar y diversificar la oferta de los destinos, etc.

Sello Tour and Kids

El sello Tour & Kids garantiza a las familias servicios especialmente diseñados para ellas. No sólo se evaluan los servicios de los operadores, sino que les facilitan formación complementaria y ayuda. El club trata de satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, entendiendo el turismo familiar como aquel tipo de turismo en el que el eje principal son los niños que viajan con adultos y cuyo nexo de unión es un lazo sentimental y en el que tienen cabida todas los tipos de familias: tradicionales, numerosas, ampliadas, monoparentales, homoparentales, Pank or Punk (Profesional aunt/uncle no kids) …

Es importante reseñar que los destinos turísticos (municipios) y empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids, han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que garantiza el cumplimiento de diferentes estándares de calidad para satisfacer las necesidades de los viajes y momentos de ocio con niños.

En la Comunitat Valenciana encontrarás destinos Tour & Kids de interior o de costa, urbanos o de montaña con un entorno adecuado y servicios e infraestructuras pensadas para la comodidad, disfrute y tranquilidad de las familias.

Las empresas que actualmente cuentan con el distintivo Tour & Kids, como el propio Gran Hotel Peñiscola, ya ponen a vuestra disposición sus fantásticas instalaciones, productos y servicios adaptados a familias con precios especiales o empacados en packs experienciales como éste.

Ofertas

IMSERSO 2022

Recuerda que si cumples los requisitos oportunos para viajar con el programa de Turismo Social del IMSERSO, ya puedes optar por elegir nuestro establecimiento. Te estaremos esperando.

Más info en: https://www.mundiplan.es/hotel?code=4613

COMO RESERVAR TU VIAJE DEL IMSERSO al GRAN HOTEL PEÑISCOLA

(información extraida de https://www.mundiplan.es/faq)

¿Cómo debo reservar mi viaje?

Puede reservar a través de su agencia de viajes habitual, o a través de la página web www.mundiplan.es, accediendo al botón RESERVAR, una vez dentro, debe seguir los pasos que se le indica.

¿Qué debo hacer si al introducir un DNI en la reserva, no aparece como acreditado?

En este caso, debe comprobar en su carta de acreditación, que su dni y clave de acceso están introducidos correctamente en nuestro portal. En caso contrario, debe contactar con IMSERSO.

¿Qué debo hacer cuando el nombre que nos aparece en la reserva no corresponde al DNI introducido?

Debe ponerse en contacto con el IMSERSO para que puedan subsanar el inconveniente.

¿Cómo puedo visualizar mis reservas?

Puede hacerlo a través de nuestra página web www.mundiplan.es, accediendo a la sección Mis Reservas y seguir los pasos que se le indica.

¿Cómo solicito una habitación Individual?

En el momento de efectuar la reserva, una vez introducidos los DNI de los pasajeros, aparecerá una casilla donde deberá indicar que pasajero solicita la habitación individual.

¿Cómo solicito una habitación Triple?

Podrá formalizar la solicitud, en los casos de un hijo/a con discapacidad, que tenga un grado de discapacidad igual o superior al 45%, siempre que el viaje lo realice con sus padres y ocupe una cama supletoria en la misma habitación del hotel.

Puede solicitar el tipo de habitación, en el momento de realizar su reserva, a través de www.mundiplan.es, desplegando la pestaña –servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.

¿Cómo puedo saber si se ha confirmado la lista de espera?

Para reservas efectuadas por www.mundiplan.es, se informará a través del email de contacto que usted ha indicado en el momento de efectuar la reserva. Para reservas efectuadas a través de agencia de viajes, se informará a la agencia a través de los canales de comunicación existentes.

¿Dónde y cómo puedo comprar excursiones?

La compra de excusiones se realizará en destino. A la llegada a su hotel, les recibirá y acompañará un guía Mundiplan que será el encargado de proporcionar todos los detalles, información de atractivos y sitios de interés del lugar de destino.

¿Cómo puedo solicitar asistencia en el aeropuerto?

Puede solicitar el servicio, en el momento de realizar su reserva, a través de www.mundiplan.es, desplegando la pestaña –servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.

¿Puedo reservar desde otra provincia distinta a mi lugar de residencia?

En la primera fase de ventas, sólo podrá reservar viajes con origen correspondiente al lugar de residencia de su acreditación. Una vez finalizado esta fase, podrá reservar viajes desde otra provincia a los destinos con plazas disponibles.

El día que me toca reservar me encuentro fuera de mi localidad, ¿Puedo efectuar una reserva?

Si, puede reservar a través de una agencia de viajes autorizada, o bien desde nuestra web www.mundiplan.es, siempre que coincida el día, la hora y el lugar de salida indicados en su acreditación

¿A qué hora comienzan las reservas el primer día de venta?

Para efectuar reservas desde nuestra web www.mundiplan.es, o en su agencia de viajes habitual, la apertura de ventas comienza a las 9.00 horas, 8.00 horas en Canarias, durante los días asignados para cada comunidad autónoma. Una vez finalizada esta fase, las plataformas de reservas estarán habilitadas de forma permanente.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si realizó su reserva en una agencia de viajes, debe efectuar la cancelación a través de la agencia, en caso de que no pueda contactar con su agencia por motivos ajenos (ej.: cierre o baja de una agencia. etc.) puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.

Si ha efectuado su reserva por nuestra web www.mundiplan.es, y ha emitido su documento de viaje, la cancelación debe efectuarse a través de la sección MIS RESERVAS, debe introducir DNI y clave (tal como consta en su carta de acreditación) y aparecerá el listado de reservas. Debe pinchar en botón “ver” y a continuación en botón “cancelar”

San Fermin en el Gran Hotel Peñíscola
Animación y diversión, Ofertas

San Fermin en el Gran Hotel Peñíscola

Desde este año nos hemos planificado celebrar «con todo el que quiera apuntarse a la fiesta» de los tradicionales San Fermines, de forma paralela a los que se celebran en Pamplona / Iruña.

Con un programa de actividades específicas para animar estos primeros días de Julio, y que contemplan desde «encierros» infantiles con un carretón con su correspondiente chupinazo, pasando por disfrutar de las bebidas típicas que toman los pamplonicas en estas fechas, disfrutar de los cánticos tradicionales o del repertorio musical específico por las noches con nuestros músicos, bien sea participando en juegos tipo Quizz organizados por nuestro equipo de Animación con preguntas sobre la fiesta, o incluso porqué no, degustando alguna noche en nuestro buffet algunos de los platos típicos de estas fiestas.

Precio mostrado en la oferta (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 personas, en Sólo Alojamiento, para una estancia mínima de 3 noche entrando en la fecha indicada en la oferta . IVA incluido.

Remeber Fest Peñiscola Hotel Oficial
Actividades del entorno

Alojamiento Remember Fest Peñíscola

Llega a Peñiscola el mayor y mejor festival Remember de toda la provincia. ¡Y viene para quedarse!

Peñiscola Remember Fest. 11 horas seguidas de música restrospectiva de los años 80, 90 y 2000, con toques nostálgicos, que no debería dejar a nadie indiferente. Un evento tendrá lugar este próximo 4 de Junio de 2022, a partir de las 15h00 en la explanada del puerto de la localidad (con fin de fiesta sobre las 2am).

En el escenario oficial del PRF, podrás disfrutar de grandes artistas de la talla de Corona, archiconocida por su tema «The rhythm of the night», Marian Dacal con el «Flying free», Rebeca moviéndose al ritmo de «Duro de Pelar» o Eva Martí con el «Fly on the wings of love». Pero estas féminas no serán las únicas protagonistas de esta jornada remembera, sino que también podrás disfrutar de la música en directo de otros grandísimos artistas como son Paul Droid, Sensity World, Ricky Vives, Clublanders, Double Vision, Just Luis, Kriss Orue, Nacho Division Live, Noe Ribbon, Symbol, Alberto Añon, Sylh o Sylvan Live. Todo un eventazo presentado por Mr Bartual (Bikini Club) y el imprescindible Tonet Marza (Rememberos).

Peñiscola Remember Fest – 04 de Junio de 2022 – Explanada del Puerto de Peñiscola

En el Gran Hotel Peñiscola como Hotel Oficial del evento no queremos que te pierdas esta oportunidad única y especial, por lo que, si lo quieres es disfrutar de un fin de semana diferente a orillas del Mediterráneo, de relajación, de playa o piscineo, y sobre todo con muchas ganas de vibrar una gran cantidad de horas con buena música, aquí tienes nuestra oferta especial para reservar ya mismo tu escapada musical con nosotros clicando a la derecha) y beneficiate del DESCUENTO ESPECIAL para asistentes (oferta exclusiva para reservas web).

Ultima Hora!!! Y ahora disfruta tamién de la PRE-PARTY del viernes tarde en nuestra Piscina Exterior

Toda la información del evento y entradas en: www.peniscolarememberfest.com

Precio mostrado en esta oferta de Alojamiento (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 personas, en sólo alojamiento, para una estancia de 2 noches (VIERNES-DOMINGO). Descuento aplicado.IVA incluido. Importante: ENTRADA AL CONCIERTO NO INCLUIDA en el precio de la estancia.

Remeber Fest Peñiscola Hotel Oficial
Animación y diversión

San Juan 2022 en el Gran Hotel Peñiscola

La noche del 23 de Junio suele ser una de las noches más cortas del Año, coincidiendo a veces con el solsticio de verano (que en 2022 cae el 21 de Junio), que numerosas culturas y religiones han celebrado de forma tradicional a lo largo de siglos, honrando al astro Sol, y algunas de las cuales aún se mantienen hasta nuestros tiempos. Buena muestra de ello son las hogueras que se encendían para dar más fuerza al astro a partir de aquella fecha, ya que su «fuerza» según decían (las horas naturales de luz) comenzaba su declive, llevándonos hasta los oscuros inviernos.

En España, se da la casualidad que el solsticio coincide muy próximo a las tradicionales celebraciones cristianas de San Juan que adoptaron las hogueras del solsticio como elemento purificador (al quemar todo lo malo del pasado representado en muñecos de trapo) a la vez que ritual para atraer la buena suerte (al quemar los deseos escritos en un papel para que se hagan realidad durante el año, y pegar 3 saltos después encima de la hoguera). Sin olvidarnos del tradicional baño de pies en el mar después.

Por eso, en el Gran Hotel Peñiscola hemos preparado una fantástica noche especial para que la disfrutes al máximo, llena de música, mística, entretenimiento y fuegos artificiales.

Fuegos Artificiales por San Juan desde la azotea del Gran Hotel Peñíscola

Precio mostrado en esta oferta de Alojamiento (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 adultos +1 o 2 niños hasta 11 años (2º niño gratis), en sólo alojamiento, para una estancia de 3 noches (JUEVES-DOMINGO). IVA incluido.