Home / Fuera de temporada
Bieden

IMSERSO 2022

Recuerda que si cumples los requisitos oportunos para viajar con el programa de Turismo Social del IMSERSO, ya puedes optar por elegir nuestro establecimiento. Te estaremos esperando.

Más info en: https://www.mundiplan.es/hotel?code=4613

COMO RESERVAR TU VIAJE DEL IMSERSO al GRAN HOTEL PEÑISCOLA

(información extraida de https://www.mundiplan.es/faq)

¿Cómo debo reservar mi viaje?

Puede reservar a través de su agencia de viajes habitual, o a través de la página web www.mundiplan.es, accediendo al botón RESERVAR, una vez dentro, debe seguir los pasos que se le indica.

¿Qué debo hacer si al introducir un DNI en la reserva, no aparece como acreditado?

En este caso, debe comprobar en su carta de acreditación, que su dni y clave de acceso están introducidos correctamente en nuestro portal. En caso contrario, debe contactar con IMSERSO.

¿Qué debo hacer cuando el nombre que nos aparece en la reserva no corresponde al DNI introducido?

Debe ponerse en contacto con el IMSERSO para que puedan subsanar el inconveniente.

¿Cómo puedo visualizar mis reservas?

Puede hacerlo a través de nuestra página web www.mundiplan.es, accediendo a la sección Mis Reservas y seguir los pasos que se le indica.

¿Cómo solicito una habitación Individual?

En el momento de efectuar la reserva, una vez introducidos los DNI de los pasajeros, aparecerá una casilla donde deberá indicar que pasajero solicita la habitación individual.

¿Cómo solicito una habitación Triple?

Podrá formalizar la solicitud, en los casos de un hijo/a con discapacidad, que tenga un grado de discapacidad igual o superior al 45%, siempre que el viaje lo realice con sus padres y ocupe una cama supletoria en la misma habitación del hotel.

Puede solicitar el tipo de habitación, en el momento de realizar su reserva, a través de www.mundiplan.es, desplegando la pestaña –servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.

¿Cómo puedo saber si se ha confirmado la lista de espera?

Para reservas efectuadas por www.mundiplan.es, se informará a través del email de contacto que usted ha indicado en el momento de efectuar la reserva. Para reservas efectuadas a través de agencia de viajes, se informará a la agencia a través de los canales de comunicación existentes.

¿Dónde y cómo puedo comprar excursiones?

La compra de excusiones se realizará en destino. A la llegada a su hotel, les recibirá y acompañará un guía Mundiplan que será el encargado de proporcionar todos los detalles, información de atractivos y sitios de interés del lugar de destino.

¿Cómo puedo solicitar asistencia en el aeropuerto?

Puede solicitar el servicio, en el momento de realizar su reserva, a través de www.mundiplan.es, desplegando la pestaña –servicios según disponibilidad. Contactando con nosotros a través de los canales de comunicación habituales, o bien informando a su agencia de viajes.

¿Puedo reservar desde otra provincia distinta a mi lugar de residencia?

En la primera fase de ventas, sólo podrá reservar viajes con origen correspondiente al lugar de residencia de su acreditación. Una vez finalizado esta fase, podrá reservar viajes desde otra provincia a los destinos con plazas disponibles.

El día que me toca reservar me encuentro fuera de mi localidad, ¿Puedo efectuar una reserva?

Si, puede reservar a través de una agencia de viajes autorizada, o bien desde nuestra web www.mundiplan.es, siempre que coincida el día, la hora y el lugar de salida indicados en su acreditación

¿A qué hora comienzan las reservas el primer día de venta?

Para efectuar reservas desde nuestra web www.mundiplan.es, o en su agencia de viajes habitual, la apertura de ventas comienza a las 9.00 horas, 8.00 horas en Canarias, durante los días asignados para cada comunidad autónoma. Una vez finalizada esta fase, las plataformas de reservas estarán habilitadas de forma permanente.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si realizó su reserva en una agencia de viajes, debe efectuar la cancelación a través de la agencia, en caso de que no pueda contactar con su agencia por motivos ajenos (ej.: cierre o baja de una agencia. etc.) puede ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación habituales.

Si ha efectuado su reserva por nuestra web www.mundiplan.es, y ha emitido su documento de viaje, la cancelación debe efectuarse a través de la sección MIS RESERVAS, debe introducir DNI y clave (tal como consta en su carta de acreditación) y aparecerá el listado de reservas. Debe pinchar en botón “ver” y a continuación en botón “cancelar”

Bieden

San Valentín 2022

Opcion A: San Valentín Básic

Incluye:

  • Alojamiento en habitación Doble Estandar, en Régimen de Pensión Completa (primer servicio cena, último servicio comida)
  • Ambientación Hall de Recepción San Valentín
  • 2 noches de Baile, en nuestros salones, con repertorio para bailar en pareja
  • Cena Buffet del Sábado noche  tematizada, copa de cava incluida.
  • IVA incluido en los precios

Opción B: San Valentin Love

Que incluye:

Lo mismo que el básico, pero además:

  • Habitación Vista al Mar
  • Plaza de garaje incluido para las 2 noches
  • Decoración especial de las Camas con Pétalos
  • Detalle de Bienvenida en la habitación
  • 20% de descuento en el acceso a los servicios Wellness (Circuito Aguas o Masajes)

Entrada/Salida Clientes:

  • Admisiones en el hotel: A partir de las 12h00 del Viernes
  • Check-Out Habitaciones: Antes de las 12:00 del Domingo – Consultar opciones de Late-Check-Out con suplemento o prolongaciones

MEDIDAS COVID19 para 2022:

1.- En la actualidad estamos en la obligación legal en la Comunidad Valenciana, de exigir el CERTIFICADO COVID de forma obligatoria para acceder a nuestras instalaciones. Los tipos de Certificado que pueden/deben presentar actualmente los huéspedes a su llegada son:

• Certificado de Vacunación: permite acreditar que la persona ha recibido la pauta completa de vacunación. No es necesario haber recibido las dosis de refuerzo para que el certificado sea válido.
• Certificado de Diagnóstico: ofrece la acreditación de que la persona dispone de un resultado negativo de una prueba diagnóstica de COVID, que puede ser PCR o antígeno. La validez de este certificado será de 72h para la prueba PCR y de 48 horas para la prueba de antígeno contadas desde su realización. Para poder acreditar los resultados de las pruebas de antígenos deben haberse realizado en un laboratorio autorizado y con uno de los kits comerciales aprobados por la UE.
• Certificado de Recuperación: acredita de modo digital, en el código QR, que la persona se ha recuperado de la COVID tras haber confirmado su enfermedad mediante una prueba PCR positiva. Este certificado será válido desde el día 11 de la toma de la muestra PCR positiva hasta 180 días después. El reglamento europeo no admite prueba de antígeno positiva como certificado de recuperación.

Importante: Las personas que tengan contraindicada la vacunación frente a la COVID-19 mediante certificado médico oficial o un informe del profesional sanitario que sigue su patología que así lo acredite, deberá presentar igualmente un Certificado de Diagnóstico para poder acceder al establecimiento y por tanto a sus instalaciones comunes.

La no presentación de alguno de estos documentos podrá dar lugar a que el establecimiento ejerza el derecho de admisión y por tanto deniegue la entrada a aquellas personas que no dispongan de la acreditación correspondiente.

En el siguiente enlace disponen de más información, para aclarar cuantas dudas puedan surgir al respecto: https://coronavirus.san.gva.es/es/web/ccd/preguntas-frecuentes

2.- Recordar por otra parte que:
a) Se mantiene la obligatoriedad adicional del uso obligatorio de mascarillas dentro de todo el establecimiento (excepto cuando se proceda a consumir en bares y restaurantes) así como el uso de gel hidroalcohólico al acceder al edificio principal o a los diferentes servicios del establecimiento.
b) Los huéspedes procurarán respetar en todo momento la distancia interpersonal de 1,5m entre personas, o grupos de personas, no convivientes.