Turismo familiar

Home / Het Hotel / Turismo familiar
Filosofía familiar del establecimiento

Nos declaramos abiertamente como hotel de índole familiar, muy especialmente en aquellos periodos vacacionales en los que todos los miembros de vuestras respectivas familias podéis disfrutar de forma conjunta y colectiva de unas más que merecidas vacaciones. Niños, Padres, Abuelos, Tíos, etc… todos sois bienvenidos en nuestro establecimiento. Por ello, y pese a que seremos muchos en esos momentos por el hotel, la gran mayoría de nuestros servicios van enfocados al disfrute y comodidad de todos los componentes familiares.  Por nuestra parte, pondremos todo el empeño para que así sea.

Sed tod@s muy bienvenid@s a esta visita por el Gran Hotel Peñíscola **** !
Calidad certificada y auditada

En la actualidad, el Gran Hotel Peñíscola ya dispone de las 3 certificaciones oficiales de Turismo Familiar de mayor reconocimiento. Por un lado, el Sello de “Turismo Familiar, obtenido en 2014, y renovado en 2016, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), por otro lado el Sello “Tour&Kids“, obtenido en 2015,  que le distingue como establecimiento de Turismo Familiar reconocido en la Comunidad Valenciana, avalado de forma conjunta por Aturfam y la propia Generalitat Valenciana, y muy recientemente desde este 2016 la distinción “Children Friendly“, que se concede a establecimientos de ámbito latino (principalmente España y América Latina). Todas estas distinciones han sido obtenidas después de someter al establecimiento a auditorias iniciales en cuanto a instalaciones y servicios. Pero no todo queda ahí, ya que para mantener las anteriores distinciones, existe un seguimiento y control permanente, con auditorias de evaluación de forma anual o bianual según la certificación.

En 2019, el Gran Hotel Peñíscola ha sido galardonado adicionalmente con la distinción “Familias XL” en la categoría Empresas de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunitat Valenciana (FANUCOVA) por ser el establecimiento pionero en la Comunitat en recibir el Sello de Turismo Familiar que otorga la Federación Española de Familias Numerosas por su apuesta decidida para adaptar el turismo a las familias numerosas.

Guía interna de instalaciones y servicios para la Familia

Al clicar sobre la imagen, accederás directamente a nuestro folleto PDF descargable que te permitirá conocer la totalidad de nuestras instalaciones y servicios del hotel enfocados para un Turismo Familiar. A buen seguro será una buena herramienta que te permitirá reconocer tus necesidades y opciones disponibles, todo pensado en que vuestra estancia sea una vivencia tranquila, sin sorpresas que no tengan solución y de lo más completa posible. Encontrarás información sobre: Habitaciones, Ocio, Restauración, Seguridad, Servicios de Temporada, Servicios Extra, Política de Precios Familiares, y Otras Recomendaciones.

Animación, diversión y entretenimiento

En lo que respecta a lo que te ofrece el Gran Hotel Peñíscola **** para pasar unas vacaciones en Familia, puedes consultar todas las actividades y opciones de entretenimiento visitando la sección de animación y diversión.

Peñíscola, un "Destino TF"

Peñíscola+FAMILIAR. La apuesta de nuestro destino hacía el turismo familiar es clara. Por ello, en 2013, Peñíscola ha sido reconocido como primer destino nacional en obtener este sello distintivo de Municipio de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas. Y desde el 2015, se ha incorporado igualmente al Sello de Destino Familiar de la Comunidad Valenciana “Tour & Kids”. Hoy por hoy se trabaja en una marca propia de diferenciación. No dejes de hacer clic en la imagen para encontrar toda la información complementaria que como Familia con Niños te resultará útil para programar tu estancia en lo referente al qué y donde en el municipio. ¡¡¡ Bienvenidos a Peñíscola !!! Y no te pierdas los nuevos MAPAS TURISTICO-FAMILIARES de PEÑÍSCOLA. Y si quieres descargarte la versión simplificada de la Guía Familiar del destino.

Ren je kamer niet uit!

Boek nu uw volgende vakantie