Otros servicios

Home / Diensten / Otros servicios
Rincones para lactancia, alimentación infantil y relax para los más peques

Estrenamos en 2016 nuevos espacios reservados y tranquilos tanto para facilitar quien quiera practicar la lactancia materna o para quien busque disponer de facilidades para dar de comer (biberón o potito) a sus más pequeños. O incluso están pensados para ayudar a dormirlos. No pretenden ser rincones “discriminatorios” sino espacios tranquilos (debido a su localización en cada espacio) tanto para padres como para los más pequeños, y sobre todo, respetados por el resto de nuestros clientes (debido al mobiliario específico habilitado, de ahí que exista una mínima “separación”). Estos rincones especiales están dotados de butaca balanceadora, un reposapiés, una butaca extra para el otro acompañante, un calienta-biberones, y una trona. Todo para que ser padres sea un poco fácil durante tu estancia en el hotel.

Podrás encontrar uno de estos rincones en nuestra Cafetería Royal (planta 0), y otro en nuestro Funny-Club (planta -1). Unas zonas que se unen a la facilidad de encontrar ya en todos los aseos (tanto de hombres como de mujeres) de cambiadores de bebés.

Wifi

Nuestro sistema de Wifi gratuito está considerado el mejor de la localidad, obteniendo un nivel de confianza alto por parte de nuestros clientes.

Área cardioprotegida

En el Gran Hotel Peñíscola **** acabamos de culminar durante el verano 2016 la catalogación de establecimiento CARDIO-PROTEGIDO de la Ciudad en el Mar, y en breve, nuestra incorporación como primer establecimiento de Peñíscola a la Red de Espacios Cardioprotegidos será toda una realidad.

El proyecto, que se ha implementado en colaboración con UNIMAT Prevención, ha permitido dotar al establecimiento de un D.E.A. (Desfibrilador Externo Automático) de última generación (Powerhearth G5 CS) con su correspondiente vitrina homologada, la señalización oficial correspondiente, una formación teórico-práctica en RCP para el personal, y a más, un contrato de mantenimiento integral y continuo del equipamiento junto a un seguro especial de RC y daños contra el equipo.

Servicios externalizados

Para que tu estancia pueda definirse como “completa” disponemos de varios acuerdos con entidades locales que permitirán que tengas a mano sus servicios, o bien porque se encuentren en las proximidades del hotel, o bien porque puedan desplazarse hasta nuestras propias instalaciones a prestarte sus servicios.

  • Reparación de móviles
  • Alquiler de vehículos
  • Alquiler y reparación de bicicletas
  • Peluquería
Cartas de servicios

En esta sección podrá consultar las cartas de servicios ofrecidos por el Gran Hotel Peñíscola.

Ren je kamer niet uit!

Boek nu uw volgende vakantie