La restauración se ha convertido en los establecimientos vacacionales en un aspecto tan importante ya como el alojamiento en sí, o la animación y entretenimiento que en él se presta.
Nuestro objetivo va más allá de la simple alimentación (una necesidad básica), por lo que no desaprovechamos la oportunidad de que nuestros huéspedes puedan descubrir o bien nuevos productos o bien nuevas recetas, usando, según la temporada, la selección más amplia posible de productos de temporada o de los denominados típicos o locales de nuestra comarca.
De antemano ya nos sinceramos con usted: No espere grandes “manjares” ni alimentos catalogados en estos tiempos como de lujo. Para ello, le recomendamos la variada oferta de restaurantes de nuestras poblaciones colindantes, en los que podrá degustar, en forma de platos sueltos o de menús especiales de degustación, y al PVP correspondiente, grandes delicias culinarias y platos de cocina de autor.
En nuestra casa queremos que coma ante todo de forma variada y saludable, disfrutando del sabor de la elaboración de nuestros platos (tanto por el producto usado en sí, como por la receta de su elaboración), con una buena presentación, en un ambiente distendido, en la cantidad que Ud. quiera (al ser buffet libre), y con la amabilidad del servicio de nuestro personal.
Y sobre todo con la esperanza de que después de cada servicio salga con la sensación de haber comido lo que se dice “bien y bueno”; o dicho de otra manera, de forma satisfactoria.
TEMPORADA ALTA
En las fechas denominadas de temporada alta, pondremos a pleno rendimiento nuestra sección de Cocina en Vivo (Show-Cooking), así como el Funny-Buffet, el rincón especial para los más peques con su línea de buffet y menú especial e independiente del buffet general.
ALIMENTACION ESPECIAL
Por regla general, elaboramos nuestros platos Bajos en Sal, por lo que, según gustos a veces puede resultar “soso”. Por ello encontrará siempre un salero a su disposición. En este caso concreto, preferimos pecar por defecto que por exceso.
También procuramos tener siempre alguna variedad de postre sin azúcar, muy recomendables para los diabéticos, así como otros bajos en calorías, o determinados productos ricos en fibra en los desayunos, para aquellos que más cuidan su cuerpo.
Por supuesto, los casos de alérgicos al GLUTEN (celiacos), a la LACTOSA, a la HUEVINA o cualquier otra alergia alimentaria, tiene cabida y trato preferencial en el Gran Hotel Peñíscola. Nuestro establecimiento y material está debidamente adaptado, nuestro personal de cocina debidamente formado, y estamos reconocidos y auditados periódicamente de forma oficial por las principales asociaciones que aglutinan este tipo de alérgicos (ACECOVA-FACE, etc.).
SUGERENCIAS y OPINIONES
Desde estos mismos instantes queremos contar ya con su ayuda y colaboración, por lo que cualquier comentario, sugerencia u opinión que desee formularnos (preferiblemente durante su estancia) y que sea susceptible de suponer una mejora en nuestro servicio de cada día, será siempre beinvenid@.
Dejamos a su disposición nuestra carta de bebidas del restaurante.