Normas del Funny-Club

Home / Diensten / Animatie en activiteiten / Normas del Funny-Club

Información a padres y tutores

La presencia y participación de los niños en el Funny-Club es totalmente gratuita y voluntaria para nuestros jóvenes clientes, y por lo tanto, para garantizar un correcto desarrollo de las actividades con el conjunto de niños, nuestro personal no se hará cargo de aquellos niños cuya permanencia sea contraria de su voluntad (aun cuando estos fueran obligados por sus padres/tutores). El Funny-Club no es un servicio de guardería.

Para la participación en las actividades del Funny-Club, solicitamos a los progenitores o tutores de forma obligatoria los datos que figuran en la ficha de participación, en la que se recogen los datos básicos del niño y de contacto para casos de emergencia.

Por seguridad y espacio, no está permitido el acceso al interior de las instalaciones de los coches/carritos de bebés. Pueden dejar dichos carros en el descansillo a la entrada de las instalaciones.

El personal del Funny-Club no se hará responsable del cambio de pañales de los menores durante su estancia / participación en las actividades del Funny-Club. En caso de detectar la necesidad de cambio en alguno de los niños, lo comunicará inmediatamente a los progenitores / tutores.

Por seguridad y comodidad de los niños, no está permitido su acceso a las instalaciones interiores del Funny-Club en bañador o con ropa húmeda / mojada. A nadie le gusta sentarse después sobre mojado.

Rogamos a los padres máxima puntualidad a la hora de llevar (o recoger) a los niños a las actividades del Funny-Club. Para garantizar el normal desarrollo de las actividades programadas, no se aceptará el acogimiento/recogida de ningún niño más allá del intervalo entre actividades.

Para captar mejor la atención de los niños desde un primer momento, rogamos que la presencia de los padres en las instalaciones se limite al intervalo previo al inicio de las actividades, con la excepción de aquellas que por su carácter co-participativo con los progenitores precisen su presencia de forma continua hasta el fin de la misma.

Rogamos a los progenitores o tutores procuren no molestar o interferir una vez iniciada una actividad en las instalaciones. Esta será su contribución para evitar desconcentraciones o distracciones de todos los que en ella participen. Al final de la misma nuestro personal estará encantado de oír sus comentarios y sugerencias.

No está permitido hacer uso libre de ningún material del Funny-Club que no sea entregado explícitamente por nuestro personal para el desarrollo de alguna actividad programada.

Tampoco podrá sacarse ningún material de las instalaciones por cuenta propia del niño o de sus progenitores / tutores. Dicho material es de uso exclusivo durante las actividades.

Al ser el fomento de la igualdad entre los niños uno de los principales objetivos del Funny- Club, nos vemos obligados a prohibir tácitamente el uso de juguetes propios o comer chucherías y/o snacks traídos por los propios niños o sus padres durante las actividades. Si algún padre desea dar de comer o merendar a su hijo, deberá recoger al niño y hacerlo fuera de las instalaciones.

Al final de la estancia, los niños tendrán derecho a llevarse consigo todos aquellos trabajos manuales personales realizados en el transcurso de las actividades. Los trabajos colectivos permanecerán a disposición del hotel, quien podrá hacer uso de los mismos para promocionar futuras actividades con otros clientes o para decorar sus instalaciones. PARA LOS NIÑOS y JOVENES Por otro lado, los padres y/o tutores quedan obligados asumir e informar convenientemente a sus hijos de:

No pueden salir de las instalaciones sin el conocimiento del personal del Funny-Club y consentimiento previo y expreso de los propios progenitores a la hora indicada/acordada. Si algún niño desea abandonar las instalaciones/actividades anticipadamente, nuestro personal tratará de localizar/avisar lo antes posible a los padres para que procedan a recoger a su hijo. De lo contrario, deberán esperar hasta la hora acordada.

Por la seguridad del propio niño, como por la de los restantes que puedan estar a su alrededor, y de cara a evitar situaciones de riesgo:

  • No correr en las instalaciones interiores del Funny-Club (dentro del hotel).
  • No andar descalzo fuera de las salas específicamente adaptadas con moqueta.
  • En el uso del material deberán seguir al pie de la letra las indicaciones de uso proporcionadas por nuestro personal.

Deberán procurar cuidar y mimar todo el material que vayan a usar durante las actividades como si fuera propio. A todo el mundo le gusta poder usar, en buen estado, el material en futuras ocasiones.

Deberán cooperar con nuestro personal en la recogida del material didáctico usado una vez finalizada cada actividad. Esto contribuirá a que así lo hagan también en casa y en el colegio.

Su mal comportamiento (como por ejemplo la obstrucción / boicot a la realización de actividades, violencia o enfrentamiento con algún otro participante, hacer caso omiso de las indicaciones de nuestro personal, etc.) supondrá su exclusión automática e inmediata de todas las actividades restantes del día. Queda sujeta a entrevista posterior entre nuestro personal y los progenitores la aceptación de participación del niño en sucesivos días. El cumplimiento y respeto hacia estas Normas Internas contribuirán al éxito de este servicio. Les invitamos a ser cómplices y co-partícipes con sus hijos de dicho éxito.

Logo Generalitat Valenciana
Logo Turisme - Comunitat Valenciana
In 2023 ontving Holiday Magic Hotel, S.A. een subsidie van Turisme Comunitat Valenciana om acties uit te voeren die verband houden met het stimuleren van het concurrentievermogen van het toerisme.