Navidad Gracias Felices Fiestas

Accueil / Blog / Navidad Gracias Felices Fiestas
Hotel

Navidad Gracias Felices Fiestas

El GRAN HOTEL PEÑISCOLA TE DA LAS GRACIAS Y TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD


Quién nos iba a decir hace doce meses, cuando esperábamos con ilusión la llegada del 2020, que este año iba a ser tan atípico y diferente… Seguro que ni los menos optimistas imaginaban la que se nos venía encima. Por eso, este año, más que nunca, todo el personal del Gran Hotel Peñíscola queremos agradecerte tu confianza en nosotros y desearte una Feliz Navidad, ya que sin ti, no hubiera sido posible terminar el año con una sonrisa.


Y queremos darte las gracias de una manera muy especial. Tomate unos minutos, y sigue leyendo.


Gracias por haber elegido el Gran Hotel Peñiscola en algún momento para realizar esa escapada que tanto necesitabas para romper tu rutina. Gracias por hacer caso a tus hijos, que están enamorados de nuestro Funny Club, y volver a visitarnos. Gracias por darte el capricho de pasar un fin de semana en una de nuestra Junior Suite con vistas al Castillo del Papa Luna y a toda la Playa Norte. Gracias por venir a relajarte a nuestro Wellness Spa y ponerte en manos de nuestro personal para cuidarte.


Gracias por hacer que la limpieza de nuestro establecimiento y la amabilidad de nuestros empleados sea lo más valorado por nuestros clientes. Gracias por compartir tus fotos del Gran Hotel Peñiscola en redes sociales, etiquetarnos y ser nuestro embajador ante todos tus amigos. Gracias por estar atento a nuestras publicaciones y darnos tu cariño en forma de “me gusta”, por tener siempre una palabra amable en forma de comentario. Gracias por haberte tomado unos minutos en opinar sobre nosotros en Trip Advisor. No te imaginas lo importante que es tu opinión para nosotros, porque nos ayuda a tener una visión amplia de nuestros servicios y poder enfocarnos mejor en las necesidades y prioridades de nuestros clientes.


Gracias por haber confiado en nosotros en este año tan complicado para todos. Por respetar todas las nuevas normas que se han tenido que ir implantando y modificando sobre la marcha. Por entender que este año importaba más la seguridad que la flexibilidad en nuestro servicio. Gracias por cuidar de ti y cuidar de nosotros veraneando con la mascarilla y el gel hidroalcohólico. Y gracias también si este año decidiste quedarte en casa, pero has seguido pensando en los momentos que hemos pasado juntos, porque para nosotros, sigues siendo nuestro cliente estrella desde aquella primera vez que apostaste por el Gran Hotel Peñiscola como tu destino de vacaciones.


Gracias de parte del personal del buffet que te recibe cada día con los brazos abiertos. Gracias de parte del equipo de cocina que trata de dejar su huella personal para sorprenderte en cada plato. Gracias de parte de la plantilla de pisos que cuidan cada detalle de tu habitación para que te sientas como en casa.


Gracias de parte del personal de almacén que, aunque no los ves, se preocupan de que nunca falte de nada en ningún departamento. Gracias de parte de nuestros recepcionistas que te atienden desde antes de llegar al hotel con una sonrisa. Gracias de parte de la plantilla de bar y cafetería que te alegran el día con un buen cocktail o un café. Gracias de parte de las chicas de nuestro Spa, ese rincón de calma dentro del bullicio del hotel.

Gracias de parte del equipo de animación y Funny Club que se desviven por mantenerte activo y entretenido desde que te despiertas y te acuestas. Gracias de parte de nuestros chicos de mantenimiento y seguridad que se encargan de mantener el orden y el buen funcionamiento de todas nuestras instalaciones. Y gracias de parte de nuestra dirección que ejerce de directores de orquesta para que todos estemos coordinados a tu servicio.

Somos conscientes de que somos un hotel grande, con una extensa de familia de clientes, pero queremos que sepas que todos y cada uno de vosotros formáis parte de nuestra historia y que os estamos esperando para seguir escribiéndola juntos. Así que te deseamos que pases una Feliz Navidad, llena de salud, cariño, ilusión y sonrisas, respetando todas medidas sanitarias, para que muy pronto podamos volver a vernos en el Gran Hotel Peñiscola.


Nosotros estamos trabajando desde ya para que el 2021 esté lleno de sorpresas y novedades para ti. Esperamos que el departamento comercial no se enfade por aprovechar esta felicitación para adelantaros que estamos preparándolo todo para poderos hacer llegar también en breve nuestras ofertas vía Whatsapp.


GRACIAS y CUIDAROS MUCHO CORAZONES hasta que nos volvamos a ver.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.