Icono de menú

Los almuerzos en Peñíscola

Inicio / Blog / Los almuerzos en Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola - Los almuerzos en Peñíscola
Gastronomía

Los almuerzos en Peñíscola

Una tradición muy Mediterránea: el Almuerzo

Desayunar en Peñíscola y concretamente en nuestro hotel, significa conectar con los colores, olores y sabores del aceite de oliva, del pan recién horneado, de los cereales, de las frutas frescas y variadas de temporada, de los lácteos, del café y de las infusiones. Todos estos alimentos son grandes aliados de la dieta mediterránea y también de nuestro bufet más tempranero.

Conscientes de las muchas actividades que vais a desarrollar a lo largo de la jornada, tanto fuera como dentro del Gran Hotel Peñíscola ****, sabemos lo importante que es un buen, nutritivo y rico desayuno para poder peñiscolear con los cinco sentidos y aguantar bien el ritmo.

Además de una amplia variedad en zumos y dulces, los anteriormente citados, son los productos estrella en la mesa de tu desayuno con nosotros.
Pero también tenemos otras opciones, porque  y a media mañana qué. ¿Cómo aguantar hasta la hora de comer a mediodía? ¡Fácil!

Recientemente hemos incluido los Almuerzos BBC. Una iniciativa de ámbito provincial y en colaboración con Nautalia, ConHostur, Castelló Ruta del Sabor, Ashotur, FEHV y APEHA que tiene como objetivo la promoción de una de las tradiciones de todos los pueblos de Castellón, en nuestro caso: almorzar en Peñíscola. Y¿ de dónde sale esto de BBC? Nosotros te lo explicamos: B de bocadillo, B de bebida y C de carajillo.

Este tentempié se realiza entre el desayuno y la comida. Un delicioso… Bueno, de los ¡bocatas más ricos de Peñíscola! acompañado de una bebida; bien una cerveza bien fresquita o una copita de vino y cómo no, el famoso carajillo de nuestra zona.

¡Vaya!, una excusa perfecta para reunirse con l@s amig@s o compañer@s y pasar un buen rato a media mañanita.
A nuestro Almuerzo BBC lo hemos llamado Trilogía del Papa Luna. No podía ser de otro modo…

Pero aún hay más. Si te apuntas en los establecimientos adheridos a este proyecto, entrarás a participar en un sorteo que se realizará durante el mes de junio. ¡No seas ansias! Ya te diremos en qué consiste el premio.

Si quieres más información, puedes consultar la web http://www.jornadasbbc.es o  bien la nuestra, http://www.granhotelpeniscola.com
Así que ya lo sabes, ¡será por opciones! Tanto para la primera y más importante de las comidas diarias como para este estupendo tentempié de media mañana tan de nuestra tierra y con doble beneficio para el cuerpo y para la mente.

Y recuerda no abandonar los buenos hábitos y la cocina mediterránea de nuestro bufet durante tus vacaciones. Y ¿cómo acabamos? Pues con un vídeo: https://youtu.be/IoWV4jvd-yg donde podrás descubrir nuestro restaurante con un amplio y variado bufet de rotación quincenal y menús temáticos, mini bufet infantil para los más peques.

Por último, también mencionarte que somos un establecimiento con toda su estructura de cocinas adaptada para cocinar sin ningún tipo de riesgo para una gran variedad de alergias alimentarias. Consúltanos.

Y ahora, ¿desayunamos? ¡Venga!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.