Last Minute Especial Fiestas Patronales Peñiscola

Inicio / Blog / Last Minute Especial Fiestas Patronales Peñiscola
Ofertas

Last Minute Especial Fiestas Patronales Peñiscola

Porque siempre es buen momento para hacer una escapada imprevista o de última hora a una localidad con tanto encanto y carisma como es Peñíscola, uno de Los Pueblos Más Bonitos de España , pudiendo además beneficiarte de un precio hiper-reducido.

De vez en cuando, las circunstancias extra-hoteleras hacen que nos veamos en la necesidad de poner a la venta nuestras últimas habitaciones del hotel a un precio realmente «rompedor», y queremos compartir siempre contigo ese momento, especialmente si eres de los que les gusta improvisar de última hora. Dicho y Hecho.

Aprovecha por tanto ahora de nuestra oferta, y deja que nosotros hagamos el resto. Prepárate a disfrutar, pero esta vez a un precio muy Low-Cost.

Oferta disponible para reservas online o directas llamando a los teléfonos (+34) 964 469 000 / 964 469 006

Precio mostrado en la oferta (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 personas, en sólo alojamiento, para una estancia mínima de 3 noches en el periodo más económico del intervalo de la promoción. Descuento 15% aplicado por código promocional. IVA incluido.