Servicio Take-Away para Consumo en el propio Hotel

Accueil / Services / Bars et restaurant / Servicio Take-Away para Consumo en el propio Hotel

Nota Preliminar: Para mejorar la visualización de esta información y del formulario en móviles, se recomienda girar el dispositivo en horizontal.

1) ESTE SERVICIO SE HA CONCEBIDO COMO ALTERNATIVA GRATUITA PARA CLIENTES CON PENSION COMPLETA CONTRATADA QUE DESEEN SUSTITUIR ALGUNO DE SUS SERVICIOS POR UN ALMUERZO TAKE AWAY, o BIEN PARA ALGUN OTRO CLIENTE QUE DESEE CONTRATAR EL SERVICIO COMO COMPLEMENTO A SU ACTUAL RÉGIMEN de SOLO ALOJAMIENTO, ALOJAMIENTO y DESAYUNO o MEDIA PENSIÓN. 

IMPORTANTE: DEBIDO A SU  COMPOSICIÓN, ESTOS MENUS DEBERÁN SER CONSUMIDOS DENTRO DE LOS 30 MINUTOS POSTERIORES A LA HORA DE RECOGIDA ACORDADA/INDICADA. ESTA ALTERNTIVA NO ESTA CONCEBIDA COMO UN PICNIC PARA LLEVAR DE EXCURSIÓN, SINO PARA UN CONSUMO IN-SITU .

SI LO QUE DESEA ES UN PICNIC, PODRÁ SOLICITARLO DIRECTAMENTE EN RECEPCiÓN ANTES DE LAS 22h  DEL DIA ANTERIOR DEL DIA QUE DESEE LLEVARSELO.

2) CADA UNO DE ESTOS MENUS SE COMPONE DE:  1 ENTRANTE + 1 PRINCIPAL + 1 POSTRE.  BEBIDA NO INCLUIDA EN LOS MENUS EXCEPTO EL ZUMO (no sustituible) y CAFÉ/LECHE/COLACAO, AMBOS INCLUIDOS SÓLO EN EL DESAYUNO. EN COMIDAS Y CENAS, SE ACOMPAÑARÁ ADICIONALMENTE DE RACIÓN DE PAN INDIVIDUAL.

3) ESTOS MENUS, UNA VEZ RECOGIDOS, PODRÁN CONSUMIRSE LIBREMENTE EN LAS TERRAZAS EXTERIORES DE NUESTROS BARES o EN LAS PROPIAS HABITACIONES (INTERIOR o TERRAZA)

AGRADECEMOS DEPOSITE LOS RESTOS EN LAS DIFERENTES PAPELERAS UNA VEZ FINALIZADO SU CONSUMO.

4) PLAZOS DE SOLICITUD:

  • LAS SOLICITUDES DE DESAYUNO DEBERÁN SOLICITARSE ANTES DE LAS 22h00 DEL DIA ANTERIOR A LA FECHA DE SERVICIO.
  • LAS SOLICITUDES DE COMIDA PODRÁN CURSARSE HASTA LAS 10h00 DEL MISMO DIA PARA EL QUE SE REQUIERA EL SERVICIO.
  • LAS SOLICITUDES DE CENA PODRÁN CURSARSE HASTA LAS 17h00 DEL MISMO DIA PARA EL QUE SE REQUIERA EL SERVICIO.  

MENUS: Debajo del formulario encontrará una imagen completa de los Menú Diarios que podrá ampliar para realizar su elección. Consultelos para reconfirmar los platos fijos o del día.

FORMULARIO DE COMANDA: