Especial Mayores 55+

Inicio / Blog / Especial Mayores 55+
Ofertas

Especial Mayores 55+

Si tienes más de 55+ y viajas acompañado de tu pareja o de tus nietos, te recordamos que puedes disfrutar de nuestras tatifas especiales para Mayores de 55+ o beneficiarte de nuestra oferta para Familias M.P.P. (aplicables para todo el año 2022, excepto del 16 de Junio al 29 de Agosto 2022, a.i.)

Con las Tarifas 55+ tendrás siempre el agua y el vino incluido en tus comidas y cenas,. Además, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el precio de acceso a nuestro Circuito de Aguas de nuestro Centro Wellness SPA. Tu acompañante de habitación, de la edad que sea, podrá beneficarse contigo del mismo precio y las mismas ventajas que tu, siempre y cuando la reserva esté hecha a tu nombre.

Con la Oferta Familias M.P.P., el viajar sólo con tus nietos hasta 11 años, y hasta 3 niños) te podrá suponer un ahorro de casi un 25% sobre el precio normal.

Llámanos sin compromiso al 964.46.90.00 para calcular tu presupuesto personalizado y disponibilidadd de la oferta, o consulta con tu agencia de viajes habitual. 

El Gran hotel Peñiscola se sitúa entre los mejores hoteles de la plaza y disponen de Suites y Junior Suites muy acogedoras que harán de su estancia una experiencia única.

Entre los hoteles en Peñiscola con ofertas para mayores de 60 años, Gran Hotel Peñiscola destaca por ofrecer el agua y vino en comidas a todos los mayores de 55 años que seleccionen esta oferta.

Suite del Gran Hotel Peñiscola, uno de los mejores de la Plaza