Especial Familias Numerosas 2014

Inicio / Blog / Especial Familias Numerosas 2014
Ofertas

Especial Familias Numerosas 2014

Recuerda que si eres Familia Numerosa, podrás beneficiarte de importantes descuentos adicionales en nuestro establecimiento durante toda la temporada (hasta un 17% sobre nuestro mejor precio on-line).

Consulta como hacerlo en la info del hotel publicada en la Guia de Ventajas 2014 de la F.E.F.N. (http://www.familiasnumerosas.org/descuentos-para-socios/hoteles-y-casas-…)

Los descuentos a los que tengas derecho se aplicarán exclusivamente a reservas realizadas directamente con el establecimiento, bien telefónicamente, o por la pagina web.

En cualquier caso, deberás facilitar el codigo promocional que te indique la FEFN para beneficiarte del descuento (puedes obtenerlo llamandoles al 902.94.54.01 o solicitarlo mediante email a info@familiasnumerosas.org) .

MUY IMPORTANTE: Recuerda que deberás revalidad la identificación como Familia Numerosa en el momento del Check-In/Registro en el Hotel. Trae la documentación/identificación válida contigo. Si no lo haces, perderás automáticamente el derecho a que  se te mantenga el descuento inicialmente aplicado en la reserva, y deberéis abonar el PVP correspondiente.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.