Escapada de Fin de Semana en Castellón

Accueil / Blog / Escapada de Fin de Semana en Castellón
Hotel, Turismo

Escapada de Fin de Semana en Castellón

¿Estás buscando una escapada de fin de semana en Castellón para recargar energías y escapar del ajetreo diario? Sumérgete en el Gran Hotel Peñíscola donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de uno de los pueblos más bonitos de Peñíscola.

Fin de Semana en la Playa

En el Gran Hotel Peñíscola, te ofrecemos una escapada de fin de semana ideal para escapar del estrés del trabajo y disfrutar de un fin de semana de paz y relax. Situado en un entorno idílico frente al mar, nuestro hotel es el mejor alojamiento de Peñíscola para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la belleza natural que ofrece la zona como el Parque de la Serra d’Irta.

Decide qué hacer en Peñíscola

Peñíscola ofrece infinitas posibilidades para los turistas que la visitáis. Ya sea que prefieras relajarte en la playa o en la piscina del hotel, explorar la histórica ciudad de Peñíscola o disfrutar de actividades al aire libre, tenemos opciones para todos los gustos. Desde paseos en bicicleta por la costa hasta excursiones culturales por el casco antiguo, hay infinitas posibilidades para disfrutar de tu escapada de fin de semana en Peñíscola.

Hotel para un Viaje de Fin de Semana

El Gran Hotel Peñíscola ofrecemos alojamiento de primera calidad con todas las comodidades que necesitas para una estancia inolvidable. Además, de nuestras habitaciones reformadas en 2020 el hotel ofrece una amplia gama de servicios como restaurante tipo buffet, animación para todas las edades, SPA, shows nocturnos…y ¡mucho más!

Oferta Especial de Escapada de Fin se Semana

Aprovecha nuestras ofertas para alojarte en el Gran Hotel Peñíscola y disfruta de tarifas exclusivas que se adaptan a tu presupuesto. Con opciones de niños gratis, tarifas flexibles, oferta para mayores de 55 años… Chequea la sección de ofertas de nuestra web para ver más.

Reserva Ahora tu Escapada de Fin de Semana en la Comunidad Valenciana

No esperes más para planificar tu escapada de fin de semana en la playa de Peñíscola. Reserva ahora en nuestra web o por teléfono al 964 46 90 06 y prepárate para desconectar, relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tu pareja, amigos o familia en el Gran Hotel Peñíscola.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia que nunca olvidarás!

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.