Black Friday Oferta Gran Hotel Peñiscola

BLACK FRIDAY:

APROVECHA PARA ELEGIR TUS VACACIONES

Todos los años nos pasa lo mismo, llevamos ya alguna semana oyendo hablar sobre el Black Friday en medios de comunicación y nos acordamos de que es momento de cambiar la lavadora, comprar un portátil por si hay que volver al teletrabajo o incluso una bicicleta para empezar a hacer deporte. Pero se nos olvida que el Black Friday es también el mejor momento para elegir las vacaciones. Y sí, somos conscientes de que empieza a hacer frío, que la situación sanitaria es un poco inestable, pero si nos sigue leyendo, te vamos a convencer de que puedes realizar ahora tu reserva con la mayor tranquilidad y al mejor precio posible.

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday, importado como muchos otros eventos de los Estados Unidos, no tiene una fecha fija en el calendario, porque es justo el día siguiente al tradicional Día de Acción de Gracias (que tampoco tiene fecha fija y es siempre el cuarto jueves del mes de Noviembre).

El Black Friday llegó a España en noviembre de 2012 de la mano de una conocida multinacional que se atrevió a lanzar su primera campaña. Y llegó para quedarse, pasando de un día a un fin de semana largo (enlaza con el CyberMonday) e incluso a campañas más largas con el fin de incentivar la venta. En la actualidad es un momento de venta importante, que ya ha quedado grabado en nuestros calendarios como las dos temporadas anuales de rebajas.

El Black Friday supone el inicio de las compras de la campaña navideña y ¿qué mejor que regalar vacaciones en Peñiscola a esas personas que más quieres en el mundo? Regalar vacaciones es regalar descanso y relax, pero también es regalar aventura, diversión, cultura, gastronomía, tradición… Y en Peñiscola sabemos muy de todo eso, tanto si quieres planificar una escapada corta como si estás pensando ya en las merecidas vacaciones estivales.

BLACK FRIDAY EN GRAN HOTEL PEÑISCOLA

Black Friday Oferta Gran Hotel Peñiscola

Este 2020, el Black Friday será el próximo viernes 27 de noviembre, pero en el Gran Hotel Peñiscola estamos tan deseosos de conocerte y que nos conozcas, que no podemos esperar más a lanzar nuestra campaña.

Desde este mismo jueves 19 de noviembre y hasta el martes 1 de diciembre, puedes reservar tus vacaciones de la próxima temporada 2021, que dará comienzo el día 30 de abril y finalizará el 1 de noviembre, con un exclusivo descuento del 30% solo por incluir el código promocional BFGHP en el momento de realizar tu reserva en nuestra web.

Si tienes alguna duda en el momento de realizar la reserva o prefieres hacerla por teléfono, no dudes en llamarnos al 964 469 000. Estaremos encantados de atenderte en nuestro horario de invierno, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas.

¿POR QUÉ RESERVAR YA TUS VACACIONES?

1-. MAYOR DISPONIBILIDAD

Ahora es el mejor momento para asegurarte disponibilidad en las fechas y el tipo de habitación que quieras. Ya sabes que todas nuestras habitaciones han sido reformadas en los tres últimos inviernos y que están todas preciosas, pero déjanos recomendarte, que aprovechando el descuento, te des el capricho de reservar unas bonitas vistas sobre nuestra Playa Norte para que tu estancia sea aún más inolvidable.

                                                Black Friday Hotel Con Vistas al mar y al castillo de Peñiscola

2-. SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA TRES DÍAS ANTES

Sabemos que la situación actual por el Covid-19 puede crear inseguridad y hemos mantenido la cancelación gratuita hasta tres días antes para toda la temporada 2021. Reserva ahora con el mejor precio y si tienes algún imprevisto, llámanos para mirar alternativas de fechas para tu estancia o para cancelar la reserva sin gastos.

 

3-. FORMA DE PAGO FLEXIBLE

Elige la forma de pago que más se adapte a tus necesidades:

  • Pagar la totalidad 3 días antes del inicio de tu estancia y olvidarte de facturas y esperas en el momento de tu llegada al hotel.
  • Pagar el 25% en el momento de la reserva y beneficiarte de una reducción en los gastos de cancelación si tienes que anular con menos de tres días de antelación.
  • Pagar la totalidad en el momento de la reserva y, además de olvidarte de facturas y esperas en el momento de la llegada al hotel y de beneficiarte de una reducción en los gastos de cancelación si tienes que anular con menos de tres días de antelación, podrás conseguir un 1% de descuento del total de tu reserva que aplicaremos en los extras que contrates durante tu estancia (restauración, bares, aparcamiento y spa).

Blac Firday Oferta Hotel en Playa de Peñiscola

4-. MEJOR PRECIO CON EL CÓDIGO BLACK FRIDAY

¿Te hemos dicho ya que, además del precio más competitivo de la zona, tenemos un 30% de descuento si reservas ya tus vacaciones con el código BFGHP? No lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en el Gran Hotel Peñiscola. Todo el personal te esperamos este 2021 con todas las garantías higiénico-sanitarias y con muchas ganas de hacerte pasar unos días muy especiales en nuestra compañía.

Y recuerda que tu reserva lleva incluido un seguro médico durante tu estancia en el hotel para todos los viajeros.

Black Friday Hotel Con seguro médico en Peñiscola

Puedes consultar todas nuestras medidas frente al Covid-19 aquí. Aunque el hotel esté cerrado, seguimos formándonos y trabajando para ti y, aunque deseamos de todo corazón que ya no quede ni rastro de esta pandemia para la apertura, este documento será actualizado antes de la apertura del hotel con la nueva normativa sanitaria que nos sea aplicable.

 

Viaja Conseguridad, 

 

 

Oferta Black Friday Gran Hotel Peñsicola
E.g., 01/12/2020
E.g., 01/12/2020