Disfruta del final de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 en Peñiscola

Inicio / Blog / Disfruta del final de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 en Peñiscola
Gran Hotel Peñíscola - Disfruta del final de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 en Peñiscola
Ofertas

Disfruta del final de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016 en Peñiscola

Este 5 de Septiembre La Vuelta 2016 finaliza etapa en Peñiscola. Y el día 6 será jornada de descanso para el pelotón. ¿Quieres vivirlo en primera persona?

Alojate con nosotros y disfruta al máximo de esta gran fiesta deportiva. Tendremos la suerte de tener algunos equipos y personal entre nuestros clientes, por lo que el espíritú de la vuelta se vivirá desde dentro del propio hotel y del entorno.

El día 06 disfruta además de una super MasterClass Especial de Spinning con temática 100% La Vuelta Ciclista, al anochecer, en nuestro escenario exterior. (actividad gratuita, pero reserva obligatoria de bicicleta en la recepcón. Se recomienda traer calzado apropiado a quienes practiquen habitualmente este deporte)

Además, usando el código promocional CDPGHP16 en la página de reservas de nuestra web [http://reservas.granhotelpeniscola.com/], y te aplicaremos un 15% de Descuento sobre el importe total de tu reserva on-line.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.