Descuentos permanentes para la práctica de actividad náutica

Accueil / Blog / Descuentos permanentes para la práctica de actividad náutica
Ofertas

Descuentos permanentes para la práctica de actividad náutica

El Gran Hotel Peñiscola & Wellness Spa 4* es desde el 2009 socio y miembro de la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola  (en adelante denominada ENBP) (pagina web oficial: www.enbenicarlopeniscola.com). 

1) Reservar en nuestro establecimiento te permitirá obtener un descuento especial al contratar cualquier actividad náutica (en 1 o varias actividades) durante tu estancia en los establecimientos de actividad náutica asociados a la ENBP .

Para ello indica en el campo «observaciones» de tu reserva on-line en nuestra web para que actividad/es quieres información y/o reserva (sólo de las actividades publicadas en la web de la ENBP en el siguiente enlace http://www.enbenicarlopeniscola.com/nauticas.php), y te realizaremos las gestiones para que puedas beneficiarte del descuento especial de nuestro «partenaire».

Recibirás posteriormente por email toda la información y/o datos de contacto, para formalizar con el/ellos directamente tu reserva con las condiciones especiales ofrecidas (generalmente como mínimo un 10% de descuento, aunque en algunos casos el descuento puede llegar al 30%).

[Nota importante: el Gran Hotel Peñíscola se limita a poner en contacto mutuo a las 2 partes interesadas. En nungún caso realiza reserva o pago de entregas a cuenta de servicios de terceros para sus clientes].

2) Y a la inversa, contratar una actividad náutica en alguno de los establecimientos asociados a la ENBP te permitirá obtener un código especial de descuento para reservar tu estancia con nosotros.

Usa e introduce dicho código obtenido en la pagina de reservas y te aplicaremos un descuento adicional sobre nuestra mejor tarifa on-line disponible en cada momento.

Importante: Contrata primero la actividad, y luego la estancia con nosotros para beneficarte de este descuento. El descuento no se aplicará a reservas ya formalizadas con anterioridad a la reserva de la/s actividad/es.

Descargate el PDF de toda la OFERTA NAUTICA en http://www.enbenicarlopeniscola.com/inclusiones/archivos/archivo_132.pdf

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.