Deportes acuáticos

Accueil / Blog / Deportes acuáticos
Entorno

Deportes acuáticos

Al ser una zona con fuerte tradición marítima no es de extrañar que podamos encontrar gran cantidad de actividades para realizar en el medio acuático. Hay gran cantidad de empresas privadas que ofertan paquetes de actividades deportivas, con todo lujo de detalles y facilitando los materiales necesarios para disfrutar del submarinismo, windsurf, skysurf, o natación.

La Estación Nautica Benicarló-Peñíscola ofrece el mejor servicio de deporte náuticos en un entorno de playas de arena fina y reservas marinas que sólo aquí se puede dar. Un puerto deportivo de nueva contrucción y embarcaciones de alta calidad se ofrecen tanto a grupos familiares como para el que quiera realizar actividades en solitario. Además, esta estación te ofrece la oportunidad de aprender el deporte que más te gusta en las diferentes academias con las que cuentan sus instalaciones.

Por su parte, ISMAJET nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la velocidad en alta mar mediante el alquiler de una moto de agua.

Finalmente También puede disfrutar de un fabuloso viaje en Golondrina mediante la estación Golondrina Olimpia Clavel. Esta forma novedosa de conocer la ciudad le permitirá disfrutar de las vistas de Peñiscola con un punto de vista diferente.

No dejes de consultar su oferta náutica.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.