Icono de menú

El Paraíso de los Ciclistas

En el Gran Hotel Peñíscola, nos enorgullece ser Bike Friendly y nos posicionamos como la elección de alojamiento perfecta para ciclistas en Peñíscola.

Sumérgete en una experiencia única con tu bicicleta, aprovechando nuestros servicios especializados y exclusivos para ciclistas.

SERVICIOS Bike Friendly
Servicios Especializados

¡Descansa con total tranquilidad! Tu bicicleta estará segura en nuestro espacio exclusivo de guarda bicicletas (bajo llave). O si lo prefieres te damos la opción de subir la bicicleta a la habitación y, ¡duerme con la tranquilidad de tenerla cerca!

¡A Rodar sin Preocupaciones! Nuestro taller está completamente equipado para emergencias, con una bomba de inflado y kits de reparación.

Desayuno para Madrugadores: Para aquellos que madrugan, ofrecemos flexibilidad horaria en el desayuno (bajo demanda). También, ofrecemos la opción de cambiar el desayuno contratado por un delicioso picnic para llevar.

Limpieza: Después de tu ruta, garantizamos que tu bicicleta y maillot queden impecables. Contamos con un espacio especial con manguera para limpiar tu bicicleta. Además, disponemos de lavadoras y secadoras para que puedas lavar tus prendas y tenerlas listas para el próximo día.

Relax y Bienestar: Después de un día de ruta en bicicleta, la recompensa perfecta es sumergirte en el circuito de aguas del SPA y complementarlo con un masaje ofrecido por las fisioterapeutas expertas de nuestro hotel.

SERVICIOS Bike Friendly
Servicios Externos

Alquiler de Bicicletas: Ya sea para carretera o montaña, bicicletas manuales o semi-eléctricas. Además, disponen de alquiler de sillas para niños, asegurando que toda la familia pueda unirse a la diversión.

Servicio de Entrega: Simplifica tu experiencia solicitando la entrega en el hotel de tu material ciclo-deportivo adquirido en tiendas locales.

Rutas Personalizadas a tu Medida: Elige entre un amplio catálogo de rutas ciclistas personalizadas.

Logística de Envío de Bicicletas: Delega la gestión del envío de tu bicicleta y equipaje, liberándote de la carga y asegurando una experiencia de viaje sin complicaciones.

Servicios médico-sanitarios: Cuenta con servicios médico-sanitarios profesionales, como fisioterapeutas, para asegurarte de que tu bienestar.

*Servicios adicionales externos al hotel y disponibles bajo demanda.

HOTEL BIKE FRIENDLY: EQUIPOS Y PROFESIONALES
Servicios Exclusivos

Sala de Reuniones: Ponemos a disposición una sala de reuniones para planificar tus estrategias antes de emprender la ruta.

Sala de Masajes: Proporcionamos de manera exclusiva la sala de masajes para el equipo médico-sanitario, garantizando el bienestar integral de tu equipo.

Menús Deportivos de Equipo: Adaptamos o complementamos nuestros menús para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de tu equipo.

Estacionamiento en el Parking Exterior: Estacionamiento hasta 8 vehículos profesionales (bus- vivienda, puesto de mando, camión-taller, etc.) con opción de conexión a nuestra red de agua potable y tomas de corriente (a 220-240V y 380V).

*Servicios exclusivos para equipos y profesionales, servicios sin cargo adicional y bajo demanda.
HOTEL BIKE FRIENDLY
#Castelloncycling

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón ha consolidado su compromiso con el impulso del cicloturismo al dar forma al Club de Producto Castellón Cycling. Esta iniciativa, respaldada por el patronato, se posiciona como un pilar fundamental para satisfacer las demandas de los numerosos ciclistas y cicloturistas que ya exploran nuestra provincia y aquellos que están a punto de hacerlo.

El objetivo central de Castellón Cycling es fomentar el desarrollo del cicloturismo en la provincia de Castellón. Esto se logrará mediante el fortalecimiento del producto cicloturístico, la consolidación de nuestra región como destino cicloturista de referencia, y el impulso de la calidad, competitividad y profesionalización de las empresas turísticas vinculadas al ciclismo.

Gran Hotel Peñíscola se enorgullece de formar parte de esta iniciativa como uno de los colaboradores de Castellón Cycling, compartimos la visión de ofrecer experiencias cicloturísticas de alta calidad, resaltando la belleza de nuestra provincia y contribuyendo al crecimiento sostenible del turismo. Así que, al elegir el Gran Hotel Peñíscola para tu escapada, te unes a una experiencia cicloturística respaldada por el compromiso de Castellón Cycling.

RUTAS DE CICLOTURISMO

Descubre las rutas ciclistas de Peñíscola, ¡cada una con su propia intensidad! ¿Te atreves a desafiar la ruta de nivel experto?

¡Descárgala ahora y prepárate para la épica aventura ciclista que estabas esperando!

RUTA 08 PEÑÍSCOLA

Dificultad nivel: Iniciación - Distancia: 13,90Km - Desnivel 141m - Pico: 20 m

RUTA 09 PEÑÍSCOLA

Dificultad nivel: Experto - Distancia: 155,90 Km - Desnivel 2048m - Pico: 1.062 m

HOTEL BIKE FRIENDLY
HOTEL BIKE FRIENDLY
desde el Gran Hotel Peñíscola

Ruta 1

Carretera 120 Km

Ruta 2

BTT 39 Km

Ruta 3

Carretera 65 Km

HOTEL BIKE FRIENDLY
Descubre nuestro BIKE CENTER
Icono de flecha izquierda
Icono de flecha derecha
CYCLING
ENTRADAS BLOG

Alquiler y reparación de bicicletas en Peñíscola

Si estás pensando en alquilar una bicicleta durante las vacaciones en Peñíscola la tienda […]

8 Tipps zum Radfahren auf Reisen

Im Gran Hotel Peñíscola verstehen wir die Herausforderungen, die mit dem Reisen mit Ihrem […]

Nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas desde Trip Advisor, Google y Booking

La respuesta a todas las preguntas

Gran Hotel Peñíscola

FAQ: Ver más preguntas y respuestas

Gehen Sie nicht aus Ihrem Zimmer!

Buchen Sie jetzt Ihren nächsten Urlaub

Logo Generalitat Valenciana
Logo Turisme - Comunitat Valenciana
Im Jahr 2023 erhielt Holiday Magic Hotel, S.A. einen Zuschuss von Turisme Comunitat Valenciana, um Maßnahmen zur Steigerung der Wettbewerbsfähigkeit des Tourismus durchzuführen.