Buchungsbedingungen

Home / Buchungsbedingungen

1.- Qué incluye el precio mostrado de una reserva:

  • Regímenes alimenticios asociados a las reservas:
    • El régimen de Pensión Completa (PC) se compone de: noche de alojamiento + desayuno + comida + cena (los 3 servicios en modalidad buffet)
    • El régimen de Media Pensión (MP) se compone de:  noche de alojamiento + desayuno, +comida o cena (los 2 servicios en modalidad buffet).
    • El régimen de Alojamiento y Desayuno (AD o BB) se compone de: noche de alojamiento + desayuno buffet
    • El régimen de Solo Alojamiento (SA) se compone de sólo alojamiento
  • Sea cual sea el régimen seleccionado, no se incluyen las bebidas en las comidas, a excepción de las bebidas estipuladas para los desayunos.
  • El precio mostrado en nuestra web siempre incluye: impuestos, tasas locales e IVA, en el régimen seleccionado.
  • El precio indicado/mostrado ya incluye todo de tipo de ofertas, descuentos y suplementos que de manera ocasional o puntual pudieran aplicarse a su reserva.
  • El precio no incluye: cualquier servicio no especificado además de extras tales como llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, parking, vista mar, cunas, etc… Tampoco incluye las observaciones que el cliente puede anotar en el campo „observaciones“, ya que éstas, en caso de que el hotel pudiera satisfacerlas, podrían suponer un coste extra a pagar directamente en el hotel.

*** Coronavirus SARS-CoV2 (Covid19) ***** Reconfirme AQUI si alguno de los servicios ofertados puede aún estar afectado por alguna restricción derivada de la aplicación de medidas especiales de prevención implantadas.

2.- Pre-registro & Check-In Express – Una alternativa ágil frente a posibles esperas el día de llegada

En aras de mejorar la seguridad pasiva de nuestro personal, así como colas o contactos innecesarios entre nuestros clientes el día de su llegada, nos hemos propuesto reducir con su ayuda los tiempos de espera en los procesos de CHECK-IN al mínimo indispensable. Por ello, le recomendamos encarecidamente utilice el formulario de pre-registro antes de personarse en el hotel, usando el enlace abajo indicado, y que deberá cumplimentar con al menos 24 horas de antelación (requisito indispensable). Esta información nos permitirá procesar de antemano la información oportuna para cumplimentar los partes de registro de viajeros, con el consiguiente ahorro de tiempo para todos.

De igual manera, pre-registrarse le permitirá acceder preferencialmente a nuestro mostrador de Check-In Express.

Para acceder al formulario, use el siguiente enlace:  http://precheckin.granhotelpeniscola.com/precheckin

3.- Condiciones Generales de las reservas:

  • La reserva se considerará reconfirmada y garantizada tras confirmarse la validez de la tarjeta facilitada como garantía o tras realizar directamente un pre-pago en el proceso de reserva on-line. Tras la operación bancaria a través de una pasarela de pago segura, recibirá un mail de confirmación y podrá imprimir la reserva que deberá entregar al entrar en el hotel.
  • Cualquier cantidad pendiente de pago acordada, por modificación de la reserva a posteriori, o por la inclusión de algún servicio extra indicado en la observación de la reserva, se abonará a la llegada al hotel en el momento del check-in.
  • La hora límite de salida de las habitaciones es a las 12:00 del medio día. Si desea prolongar hasta las 18h00, por favor consultar tarifas y disponibilidad con la recepción del Hotel. La hora de entrada a nuestras habitaciones está garantizada a partir de las 16h, pero si la habitación se encuentra disponible previamente, no tendremos inconveniente para que empiece a disfrutarla antes, y le entregaremos encantados la llave-acceso.
  • Desde 2018 ya no se admiten animales domésticos como acompañantes.
  • No se permite fumar en todo el establecimiento (interior). En cuanto a la posibilidad de fumar en espacios exteriores en las zonas autorizadas, estos quedan regulados por las normativas institucionales vigentes en cada momento.
  • En caso de dudas, póngase en contacto con nuestro departamento de reservas en el numero de TEL. +34 964 46 90 06 o por mail : reservas@granhotelpeniscola.com

4.- Condiciones Particulares de las Reservas Directas con el Hotel (que pueden formalizarse telefónicamente o en la web oficial del hotel):

Reservas realizadas con Tarifa NO-REEMBOLSABLE

VENTAJAS: Disfrutar y garantizarse la mejor tarifa disponible para las fechas seleccionadas. En el hipotético caso de publicarse una tarifa inferior por parte del hotel directamente, el cliente tendrá derecho a reclamar, previo a su llegada y por escrito, la igualación. El hotel podrá optar por realizarle un abono sobre el importe de la estancia, o deducir el importe de la diferencia sobre los extras que genere el cliente durante su estancia.

PAGO:  Abono íntegro del importe total de la reserva en el plazo de las 48h tras su formalización.

CONDICIONANTES: Esta reserva no podrá ser modificada en fechas. Tan sólo podrán reducirse o ampliarse las personas (hasta el limite del tipo de habitación), los servicios contratados  (p.e. pasar de una MP a una PC o viceversa)  o un cambio de tipo (up-grade) de habitación. La diferencia con el nuevo precio resultante será abonada a la llegada al hotel. En caso de una reducción de servicios en ningún caso dará lugar a reembolso alguno sobre el importe ya abonado.

GASTOS de CANCELACION: con independencia del momento en que se produzca, el importe de los gastos será equivalente al 100% del importe de la reserva ya pre-pagada.

Reservas realizadas con Tarifa SEMI-FLEXIBLE

VENTAJAS: Disfrutar de un descuento por reserva anticipada en las fechas seleccionadas, elegir una forma de pago flexible, sin gastos de cancelación hasta 1 semana antes a la fecha de entrada y tan sólo tener una penalización de 1 noche si se cancela con al menos 24h de antelación.

PAGO:

Opción 1: 100% del importe de la reserva

Opción 2: Importe de 1 noche, dentro de las 48h siguientes a la reserva. Resto a la llegada,, durante el Check-In.

Opción 3: Importe total al menos 7 días antes de la llegada al hotel.

CONDICIONANTES: El incumplimiento del pago de las cuantías estipuladas en los plazos previstos según la modalidad de pago acordada, puede dar lugar a que el hotel cancele la reserva, sin derecho a reembolso alguno de las cantidades ya entregadas a cuenta.

GASTOS DE CANCELACIÓN:

Cancelación hasta 7 días antes de la fecha de llegada del cliente: SIN GASTOS de CANCELACION. El hotel procederá a reembolsar al cliente la entrega a cuenta pagada.

Cancelación inferior a los 7 días de antelación de la llegada del cliente: gastos de cancelación por valor de la primera noche de la reserva, excepto si la cancelación se produce el mismo día de llegada, en cuyo caso los gastos serán del 100% del total de la reserva, procediéndose al cargo automático de la diferencia.

Reservas realizadas con Tarifa FLEXIBLE

VENTAJAS: Elegir una forma de pago flexible, sin gastos de cancelación hasta 3 días antes a la fecha de entrada y tan sólo tener una penalización de 1 noche si se cancela con al menos 24h de antelación.

PAGO:

Opción 1: 100% del importe de la reserva

Opción 2: Importe de 1 noche, dentro de las 48h siguientes a la reserva. Resto a la llegada,, durante el Check-In.

Opción 3: Importe total al menos 3 días antes de la llegada al hotel.

CONDICIONANTES: El incumplimiento del pago de las cuantías estipuladas en los plazos previstos según la modalidad de pago acordada, puede dar lugar a que el hotel cancele la reserva, sin derecho a reembolso alguno de las cantidades ya entregadas a cuenta.

GASTOS DE CANCELACIÓN:

Cancelación hasta 72h días antes de la fecha de llegada del cliente: SIN GASTOS de CANCELACION. El hotel procederá a reembolsar al cliente la entrega a cuenta pagada.

Cancelación inferior a las 72h días de antelación de la llegada del cliente: gastos de cancelación por valor de la primera noche de la reserva, excepto si la cancelación se produce el mismo día de llegada, en cuyo caso los gastos serán del 100% del total de la reserva, procediéndose al cargo automático de la diferencia.

Importante: A efectos de los plazos descritos en las tarifas arriba mencionadas, los días se computarán desde/hasta las 12h00am, hora oficial de salida/entrada.

5.- A tener en cuenta sobre los cargos/adeudos bancarios

  • Les informamos que, según la entidad bancaria con la que Vd. opere, los adeudos de las entregas a cuenta (prepagos) de su reserva realizadas a través de las pasarelas de pago bancarias podrán venir identificadas como procedentes de Gran Hotel Peñiscola (nombre comercial) o bien de Holiday Magic Hotel, SA (nuestra razón social).
  • Dado que todas nuestras reservas pueden conllevar algún tipo de gasto de cancelación en algún momento según la tarifa escogida y la fecha en que se produzca dicha cancelación, o bien por salida anticipada inesperada una vez ya iniciada la estancia, recomendamos a todos nuestros clientes la contratación de un seguro de anulación (por habitación), que pueda cubrir cualquier eventualidad o contratiempo que origine una anulación de su reserva de última hora (siempre y cuando el motivo de la anulación también esté recogido dentro las cláusulas cubiertas de su seguro).

6.- Modificación de Reservas:

  • Cualquier petición relacionada con alguna modificación de su reserva realizada directamente con el hotel, deberá solicitarse siempre por escrito vía mail a:  reservas@granhotelpenisocla.com. En caso de consultas extra puede contactarnos en el 964 46 90 06. Aceptado el cambio por parte del hotel, recibirá de vuelta un correo con la confirmación de dichos cambios. Los cambios en reservas realizadas a través de un intermediario colaborador, deberán ser gestionadas a través de éste.
  • Recuerde que cualquier modificación de su reserva puede dar lugar a un cambio de precio. En el caso de ser más elevado, se ajustará la entrega a cuenta resultante al % aplicado sobre el nuevo importe global de la reserva.

7.- Salidas Anticipadas:

  • Cuando se produzca una salida imprevista antes de la finalización de la estancia contratada, el Hotel facturará adicionalmente al menos las dos noches posteriores en el régimen contratado (como penalización y gastos de cancelación), pudiendo proceder a la devolución de las restantes noches no disfrutadas, siempre y cuando exista una acreditación por parte del cliente como de fuerza mayor por causa médica exclusivamente (Afección x Covid, ingreso hospitalario o fallecimiento de familiar directo de 2º grado de parentesco). Para los restantes casos, el hotel no autorizará realizar abono alguno, por lo que la agencia tampoco realizaría en su caso abono alguno. Se recomienda expresamente que el cliente vaya provisto en todo momento, si lo estima oportuno, de algún tipo de seguro de cancelación que pudiera cubrirle una eventualidad de este tipo.
  • Cuando una reserva lleve aparejada la contratación de seguro médico o de cancelación, el derecho y la responsabilidad de realizar cualquier reclamación a la compañía aseguradora por cancelación de su reserva con gastos es exclusiva del cliente. El hotel permanece como mero intermediario entre el seguro y el usuario a efectos de comunicación cuando sea requerido para ello.
  • Las posibles indemnizaciones que pudiera satisfacer la compañía aseguradora sobre las reservas canceladas que dispongan de un seguro aparejado, irán siempre en relación al importe abonado de la reserva y al numero de noches que ya se hubieran podido disfrutar. No tendrán la misma consideración a efectos de resarcimiento las reservas con sólo el 25% pagado, que las reservas con el 100% del importe pagado.