Cuestión de calidad

Accueil / Blog / Cuestión de calidad
Hotel

Cuestión de calidad

Nos tomamos muy en serio el ofrecerte en cada momento lo mejor de nosotros mismos, para que tu estancia con nosotros sea los más placentera posible en todos los aspectos. Pero no estamos exentos de cometer errores y por ello trabajamos día a día por implementar aquellos cambios necesarios que nos lleven a fidelzarte como cliente de hotel y de destino.

Para ello contamos con las siguientes herramientas que a lo largo de la estancia cualquier cliente podrá reconocer o localizar.

* Departamento de Atención al Cliente del Hotel

Nuestro DAC tiene la función de ser el permanente enlace entre el cliente (y sus expectativas y necesidades) y el hotel (servicios y personal). Para ello, a parte de coordinar cualquier petición que pueda recibir, está entre sus funciones el «sondear» de forma continua la percepción de nuestros clientes, bien sea mediante improvisadas charlas, bien sea mediante los formularios de encuestas, bien sea mediante la observación de las actitudes y comportanmientos de nuestros clientes.

Adicionalmente, para facilitarnos esta labor, nos apoyamos en la aplicación BYOM, por la que si eres usuario de un Smartphone, esta herramienta (APP) te permitirá comunicarte durante tu estancia con nosotros casi de forma simultánea, y podrás hacernos llegar tu FELICITACION, SUGERENCIA o QUEJA sobre cualquiera de los servicios que te estemos prestando en ese momento. Captura el QR de descarga al acomodarte en tu habitación. Para saber más sobre el funcionamiento de esta APP clicka AQUI

* Distinciones Oficiales y Sellos de Calidad : Auditorias Externas

SICTED: Sistema Integral de Calidad Turistica en Destino. Es un sello de calidad (de exigencias similares a la Q) promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), con el objetivo último de contribuir a la mejora de la experiencia y satisfacción del turista.  El distintivo o sello es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia. Auditoria Superada en Diciembre 2013.

Estación Náutica: Desde 2008, tars las correspondientes auditorias de calidad y gestión interna previas, somos miembros de la Estación Nautica Benicarló-Peñíscola. Tal y como se recoge en los estatutos de la entidad, «La marca de calidad Estaciones Náuticas, avalada por TURESPAÑA, garantiza un nivel de calidad inigualable gracias a su oferta, personal formado y establecimientos de reconocido prestigio». 

– Participación activa desde 2010 en el Programa de Diagnósticos de caliad en el Sector Turístico desarrollado por la Cámara de Comercio de Castellón

* Su satistacción : Inmediatez On-Line

TRIPADVISOR: Puesto que las opiniones personales, pese a ser subjetivas, no dejan de ser una contribución más a todo el proceso de mejora continua de la calidad, siempre hemos pensado que los comentarios de nuestros clientes ayudan a disipar ciertas dudas. Por eso, siempre agradeceremos que añadas tus honestos comentarios en foros como éste.  Si quieres hacerlo ahora, clicka AQUI. Adicionalmente, durante 2014 Tripadvisor nos ha galardonado como Hotel.

VENERE.COM (Grupo Expedia): Otra de las plataformas de reservas que evaluan continuamente a sus clientes tras alojarse en los hoteles contratados. Emiten de forma anual importantes galardones propios de reconocimiento internacional. El Gran Hotel Peñíscola fue galardonado recientemente con dos reconocimientos : 1) Top Cleaning 2013: Limpieza Excelente y 2) Top Welcoming 2013:  Trato y Amabilidad Excelentes.

TRIVAGO: El mayor comparador de hoteles también referencia habitualmente aquellos hoteles que han sido destacados por sus usuarios. Iniciamos la temporada 2014 con el reciente reconocimiento como de los Mejores Hoteles SPA. 

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.