Icono de menú

Conoce la Peñiscola de Juego de Tronos

Inicio / Blog / Conoce la Peñiscola de Juego de Tronos
Gran Hotel Peñíscola - Conoce la Peñiscola de Juego de Tronos
Ofertas

Conoce la Peñiscola de Juego de Tronos

Ahora que ya está confirmada la noticia de que Peñíscola será escenario y plató natural para el rodaje de varios de los capítulos de la Serie norteamericana JUEGO de TRONOS, distribuida por HBO vía Canal+ España, te proponemos este pequeño programa para que conozcas desde ya el destino y su entorno, y muy especialmente cuales son los escenarios reales que se usarán para rodar, así como aquellos otros que fueron susceptibles de ser escogidos.

Ahora podrás aprovechar tu escapada o tus vacaciones y saciar de paso un poco más tu curiosidad con esta Oferta Especial Juego de Tronos (JdT – /GoT), que te permitirá obtener un importante descuento sobre tu reserva, así como conseguir de forma gratuita 2 Entradas por cada habitación reservada, para visitar en su totalidad la fortificación que corona nuestra ínsula: El Castillo Pontificio del Papa Luna, que será objeto de muchas escenas en sus Dependencias, Salones y Pasadizos. No podrás fallar el visitra también el que a buen seguro será uno de los lugares emblemáticos para el rodaje: El parque de la Artillería.

Igualmente te recomendamos que disfrutes previamente del maravilloso Casco Antiguo, visitando la Plaza de Santa María y la Plaza de Armas, dos lugares emblemáticos escogidos para rodar varias de las secuencias, así como los accesos al propio casco Antiguo por el Portal Fosc.

Y que no te contaremos de nuestras maravillosas playas, especialmente la Playa Norte,ya que en la serie podrán ser objeto de desembarcos, acampadas, guerras y/o combates. Y por supuesto, escápate a dar una vuelta por la Sierra de Irta, nuestro mayor tesoro natural, presidida por la Torre Badum, una vieja torre vijía, que seguro dará mucho juego en la serie.

RESERVA ENTRONIZADA con Agua y Vino incluido (*) si reservas del 27 SEPT al 07 de OCT (a.i.): Con la llegada de Peñíscola a los Siete Reinos, y parafraseando Juego de Tronos, en el Reino de Dorne, las cristalinas aguas de manantial son uno de sus símbolos de riqueza. En cuanto a Vinos, destacan los procedentes de Rejo, una verde y fértil isla ubicada al suroeste de Poniente, una de las regiones de mayor diversidad vinícola de donde proceden ideales caldos dulces y afrutados para paladares exquisitos, que combinan a la perfección con las copiosas comidas que suelen tomar en ese universo.  (*) Para su aplicación es imprescindible mencionar en observaciones de la RESERVA : OFERTA AGUA y VINO. Esta oferta incluye el Agua (D.O. Benassal) y Vino de la Casa.

DESCUENTO ESPECIAL en TU RESERVA: Al introducir los datos de tu reserva desde esta misma página, automáticamente te daremos el precio con el descuento aplicado con el código. Para ver el precio original será tan fácil como borrar el código promocional que se te ha autocompletado y volver a calcular el importe de la reserva.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.