CLÁSICA NATACIÓN «TRAVESÍA CASTILLO de PEÑISCOLA – GRAN HOTEL PEÑISCOLA»

Inicio / Blog / CLÁSICA NATACIÓN «TRAVESÍA CASTILLO de PEÑISCOLA – GRAN HOTEL PEÑISCOLA»
Actividades del entorno, Ofertas

CLÁSICA NATACIÓN «TRAVESÍA CASTILLO de PEÑISCOLA – GRAN HOTEL PEÑISCOLA»

Conocida popularmente como la Travesía Benicarló-Peñiscola, este año la prueba se desarrollará íntegramente en las aguas de nuestro municipio turístico de Peñiscola, siendo una vez más etapa de la Copa de Españas de Aguas Abiertas y formar parte por porimera vez del tour 500. La salida será desde la Playa Sur de Peñiscola, y meta de llegada en la Playa Norte, frente al propio Gran Hotel Peñiscola, debiendo cubrir a nado una distancia de 5000m.

Este año más que nunca te animamos a alojarte con nosotros si vas a ser participante de la prueba (o acompañante), por las ventajas más que directas que te reportará:

  • Accederás a un precio especial reservando directamente con nosotros, para lo cual deberás usar el código promocional asignado para la ocasión, y que tienes visible en esta oferta.
  • Podrás asistir al Briefing previo, sin necesidad de desplazarte a ningún lado, con tan sólo personarte en nuestro Salón Royal (Cafetería) el sábado por la tarde anterior a la prueba.
  • La llegada de la prueba se producirá en la playa frente al hotel, y la zona del corredor de la línea de meta se ubicará en nuestras propias instalaciones, en nuestro bar Tropical, a las que podrás acceder directamente desde la playa, por un acceso exclusivo. Te lo pondremos fácil para luego disfrutar de nuestras instalaciones exteriores (duchas, piscina, terraza, etc.).

Sobre el código de descuento: Este código lo podrás usar telefónicamente u on-line (en el paso nº 3 del proceso de reserva). El descuento se te aplicará con independencia del día de entrada o salida, siempre y cuando pases por la noche del 23 al 24 de Julio de 2022.

Web oficial de la prueba: https://www.travesiapeniscolabenicarlo.com/

Te esperamos. No faltes !!!

Precio mostrado en la oferta (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 personas, en sólo alojamiento, para una estancia mínima de 3 noches en el periodo más económico del intervalo de la promoción, siendo la noche del 23 al 24 obligatoria. IVA incluido.