Travesía Castillo de Peñíscola

Inicio / Blog / Travesía Castillo de Peñíscola
Gran Hotel Peñíscola - Travesía Castillo de Peñíscola
Actividades en Peñíscola, Eventos

Travesía Castillo de Peñíscola

Conocida popularmente como la Travesía Benicarló-Peñiscola o Travesía Castillo de Peñíscola, este año la prueba se desarrollará nuevamente, y de forma íntegra, en las aguas de nuestro municipio turístico de Peñiscola. El DOMINGO 30 de Julio de 2023, siendo una vez más etapa de la Copa de Españas de Aguas Abiertas y formar parte por primera vez del tour 500. La salida será desde la Playa Sur de Peñiscola, y meta de llegada en la Playa Norte, frente al propio Gran Hotel Peñiscola, debiendo cubrir a nado una distancia de 5.000m.

Este año más que nunca te animamos a alojarte con nosotros si vas a ser participante de la prueba (o acompañante), por las ventajas más que directas que te reportará. Los participantes del año pasado, pueden dar buena muestras de ello, porque gracias a todo lo que ofrecimos desde el hotel y la organización, y que volveremos a ofrecer este año, fuimos la prueba mejor valorada en el ranking nacional de pruebas de aguas abiertas.

A saber:

  • Accederás a un precio especial reservando directamente con nosotros, para lo cual deberás usar el código promocional asignado para la ocasión, y que tienes visible en esta oferta. Olvidate del coche usando nuestros parkings. Y convierte la prueba deportiva en una excusa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestro destino, y conocer un poco más Peñiscola y su entorno.
  • Podrás asistir cómodamente al Briefing previo, sin necesidad de desplazarte a ningún lado. Con tan sólo personarte en nuestro Salón Royal (Cafetería) el sábado por la tarde, la tarde anterior a la prueba.
  • La llegada de la prueba se producirá en la playa justo frente al hotel, algo muy cómodo si eres huésped alojado en el propio hotel. Además de poder disfrutar de un servicio de transfer para la salida (Peñiscola) que ha previsto la organización desde nuestro parking trasero del hotel.
  • Una amplia y completa zona del corredor de línea de meta, que se ubica nuevamente en nuestras propias instalaciones, en nuestro bar Tropical. Podrás acceder directamente desde la playa, por un acceso exclusivo que habilitamos para los nadadores. En cuanto entres, podrás devolver cómodamente la pulsera, recoger tu mochila (que te habrán traído hasta aquí desde la linea de salida), cambiarte cómodamente de ropa en los cambiadores habilitados, disfrutar del catering especial que os habremos preparado, participar en la entrega de premios/trofeos y por supuesto, disfrutar de la compañía del resto de participantes en un agradable y distendido ambiente ludico-deportivo, además de disfrutar de nuestras instalaciones exteriores (piscina, terraza, etc.).

Cómo reservar

Sobre el código de descuento: Este código lo podrás usar telefónicamente u on-line (en el paso nº 3 del proceso de reserva). El descuento se te aplicará con independencia del día de entrada o salida, siempre y cuando pases por la noche previa del evento, en este caso, del 29 al 30 de Julio de 2023.

Web oficial de la prueba: https://www.travesiapeniscolabenicarlo.com/

Te esperamos este año. ¡¡¡ No faltes !!!

Precio mostrado en la oferta (precio DESDE): Precio por noche para una Habitación Doble Familiar estandar, para 2 personas, en sólo alojamiento, para una estancia mínima de 3 noches en el periodo más económico del intervalo de la promoción, siendo la noche del 29 al 30 obligatoria. IVA incluido.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.