Chanclas y Tapas 2013 – La Ruta más Sabrosa del Verano

Accueil / Blog / Chanclas y Tapas 2013 – La Ruta más Sabrosa del Verano
Ofertas

Chanclas y Tapas 2013 – La Ruta más Sabrosa del Verano

Hay 3 formas de disfrutar intensamente de esta, la Ruta más sabrosa del Verano, en Peñíscola en estos primeros días de Septiembre 2013

1) Reservando tu escapada o vacaciones para estos días, beneficiándote de un descuento especial del 15% al reservar directamente en nuestra web y degustando una de nuestras tapas gratis.

2) Participando activamente en la Ruta, y si la completas, obtener uno de los 500 regalos directos si finalizas la ruta (103 de los cuales son ofrecidos por el Gran Hotel Peñíscola cono Sponsor Oficial de la Ruta). Encontarrás toda la información del concurso en la web Oficial de CHANCLASyTAPAS.COM. «Pasaportes» de participación a tu disposición en la recepción del Hotel.

3) Catando además una de nuestras 2 tapas especiales (fuera de concurso), que podrás degustar al precio de 3 euros Tapa+Bebida. Nuestras tapas son:

• SOLOMILLO CARAMELIZADO SOBRE CARPACCIO DE MANZANA Y EMULSION DE PUERRO CON LLUVIA DE LIMA

• CRUJIENTE DE LANGOSTINO CON ESENCIA DE SESAMO TOSTADO  SOBRE  ESPAGUETI DE CALABACIN

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.