Inici / Temporada
Ofertes

Imserso 2024

El Gran Hotel Peñíscola se encuentra dentro del programa de establecimientos adheridos al programa de Imserso 2024. Este programa está activo desde febrero hasta diciembre con un total de 192.000 plazas.

El objetivo del Imserso 2024 es contribuir al desarrollo económico del sector turístico nacional, haciendo frente a la estacionalidad y mejorando el empleo en el sector privado.

¿Cómo debo reservar mi viaje del Imserso?

Puede reservar su viaje a través de su agencia habitual o a través de la web www.turismosocial.com , accediendo al espacio “Reservas” y siguiendo los pasos que se le van indicando.

¿Qué significa que puedo reservar más viajes?

Después de 2 días laborables después del inicio de ventas en su Comunidad Autónoma, puede reservar otros viajes, eligiendo cualquiera de los destinos, estancias y fechas en las que haya plazas disponibles.

¿Qué está incluido en el precio del viaje?

Los servicios incluidos en cada viaje son los siguientes:

  • Los transportes de ida y vuelta y servicios en ruta necesarios.
  • Los servicios de comidas necesarios durante los desplazamientos desde el origen hasta el destino y viceversa.
  • Los servicios alimenticios correspondientes al nº de noches de estancia. El primer y último servicio en el hotel se corresponderá con lo indicado en su documento de viaje.
  • Alojamiento en habitación doble a compartir o individual previamente confirmada y abonada en hoteles autorizados por el IMSERSO, ambas en pensión completa con agua y vino.
  • Póliza de seguro de viaje que cubre, entre otras contingencias, las de fallecimiento y enfermedad, con cobertura COVID-19.

¿Los viajes de Turismo de Escapada incluyen las excursiones en el precio?

Los viajes de Turismo de Escapada llevan incluidas en el precio las excursiones y las visitas indicadas en el folleto. Además, en el hotel (enfrente de la recepción del hotel) hay una oferta complementaria de excursiones y visitas de la que le informará el o la guía acompañante.

¿Cómo puedo solicitar habitación individual?

En el momento que está realizando la reserva, aparecerá una pantalla donde deberá indicar qué pasajero/-a de la reserva solicita la habitación individual. La habitación individual tiene un suplemento por noche que cambia en función del destino, según la zona.

¿Cómo puedo visualizar mis reservas del Imserso 2024 realizadas a través de internet?

Para ver sus reservas, debe ir al apartado ‘Ver mis reservas’ del portal, www.turismosocial.com, e introducir su DNI y, a continuación, la clave de acreditación de cuatro cifras que se le indica en su carta de acreditación.

Si tienes alguna duda en el proceso de reserva o necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con el IMSERSO al 971 22 08 22 o 900 33 65 65 .

¿Cómo puedo cancelar mi reserva del Imserso 2024?

Si realizó su reserva en una agencia de viajes, debe dirigirse con el documento de viaje, a la agencia donde realizó su reserva e indicar los DNI, los nombres y apellidos de las personas titulares de la reserva que quiere cancelar, así como el localizador de la reserva de cinco dígitos.

Por el contrario, si realizó su reserva por Internet, debe acceder al espacio ‘Ver Mis reservas’, introduciendo el DNI del responsable de la reserva, en el recuadro de ‘Consultas’ del portal, www.turismosocial.com, y a continuación su clave de acreditación de cuatro cifras. Una vez dentro de ‘Ver Mis reservas’, debe seleccionar la reserva quiere cancelar y pulsar donde dice ‘Cancelar reserva’

Esperamos en el Gran Hotel Peñíscola para que disfrutes de una experiencia inolvidable!

Para más información visita la web de Turismo Social

(información extraída de www.turismosocial.com)

Ofertes

Bono Viaje Comunidad Valenciana

La Generalitat Valenciana ha anunciado para este 2024 la consecución del programa Bono Viaje 2024 en nuestra comunidad. El Bono Viaje 2024 está enfocado a incentivar el turismo en temporada baja en nuestra comunidad.

A continuación, se expone toda la información que se ha publicado sobre el Bono Viaje 2024:

¿En qué consiste el Bono Viaje 2024?

El Bono Viaje 2024 es una iniciativa de la Generalitat Valenciana que te brinda la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos en tu estancia en la Comunidad Valenciana, durante la temporada baja. El objetivo del Bono Viaje es incentivar la demanda interna de servicios turísticos prestados en la Comunitat Valenciana, en períodos de estacionalidad, de personas residentes en la Comunitat Valenciana.

¿Cómo solicitar el Bono Viaje 2024?

El periodo de inscripción al Bono Viaje 2024 se abrió el 2 de enero de 2024.

El proceso de solicitud del Bono Viaje 2024 consta de dos fases:

  1. Solicitud de cita previa.
  2. Realización de la inscripción (es necesario tener firma electrónica y certificado electrónico)

¿Cuando se puede usar el Bono Viaje Comunidad Valenciana?

Existen dos periodos de disfrute del Bono Viaje 2024:

  • Del 16 de enero al 3 de junio (excepto del 21 de marzo al 7 de abril).
  • Del 15 de octubre al 22 de diciembre.

*Nota importante. El período en el cual podrás hacer uso del Bono Viaje en el Gran Hotel Peñíscola será desde el 1 de marzo al 3 de junio y, en el segundo periodo del 15 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2024 (excepto del 21 de marzo al 7 de abril).

¿Cuánto subvenciona el Bono Viaje?

El Bono Viaje 2024 subvenciona un máximo del 50% del coste de la reserva con una cantidad máxima de 350 euros para estancias de 3 noches.

¿Desea reservar con Bono Viaje?

Llámenos al 964 469 006 o escríbanos por WhatsApp al 681 100 994 para obtener más información de cómo realizar una reserva en el Gran Hotel Peñíscola con el Bono de Viaje 2024 de la Comunidad Valenciana.

Info BonoViajeCV en: https://bonoviajecv24.gva.es/

Logotip Generalitat Valenciana
Logotip Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha comptat en 2023 amb una ajuda de Turisme Comunitat Valenciana per a dur a terme actuacions relacionades amb l'impuls a la competitivitat turística.