Bono Viaje CV, Hasta un 60% de descuento

Inici / Blog / Bono Viaje CV, Hasta un 60% de descuento
Ofertes

Bono Viaje CV, Hasta un 60% de descuento

El programa Viatge CV se ha reativo este invierno desde el pasado 16 Enero Septiembre de 2023 y los beneficiarios podréis canjear nuevamente vuestro bono para una estancia en el Gran Hotel Peñiscola, con un montón de extras incluidos, para estancias hasta el 01 de Noviembre de 2023, fecha en la que daremos por concluida nuestra actual temporada.

¿Quieres que te tramitemos el Bono viaje? Llámanos al 964 469 006 o escribenos por whatsapp al 681 100 994 y nos encargaremos de todo.

¿Como y donde solicitar el Bonoviaje Comunidad Valenciana si aún no lo tengo?

Recuerda que el pasado 16 de Enero de 2023 se reactivó el reparto de los bonos del Programa 2023, para estancias entre el 16 de Enero (en nuestro caso, a partir del 03 de Marzo que reabrimos) y el 31 de Mayo de 2023 en la primera fase. La segunda fase será del 18 de Septiembre al 22 de Diciembre 2023.

Para inscribirte aún en el programa, y entrar en lista de espera, deberás acceder al enlace y solicitar cita previa para la asignación de los bonos.

Una vez completado la inscripción con los dos pasos y revisada la documentación, se asignará un puesto fijo permanente en la lista de espera del Código promocional. Ese código es el que permite hacer la reserva, que la formalice la empresa adherida en la que la has realizado, recibir la confirmación de la ayuda y con ello el Bono que autoriza a hacer uso de los servicios turísticos bonificados por el Programa.

¿Cuanto subvenciona el bonoviaje?

La ayuda directa cubrirá el 60% del coste de los servicios subvencionables, para estancias mínimas de 2 noches, y hasta el 60%, con un máximo de 600€.

¿Cuando se puede usar el bonoviaje?

Los períodos de disfrute del bono en nuestro establecimiento son los siguientes:

• 03 de Marzo de 2023 – 31 de mayo de 2023 [activo]

• 18 de septiembre de 2023 – 31 de Octubre de 2023 [proximamente]

Desde el pasado 16 de Enero se empezaron a asignar códigos promocionales. Se asignan sucesivamente en cada periodo de uso en función de la disponibilidad de presupuestos, por lo que puede que se reciba más adelante, en cualquier momento, y habrá que estar pendiente, puesto que el uso/canje una vez concedido es por tiempo muy limitado.

¿Cuando puedo canjear el bonoviaje?

Una vez recibido el código, se debe realizar la reserva de los servicios turisticos bonificados a los que se quiera optar antes de transcurridos 10 días hábiles dentro del mismo periodo de uso en el que se ha recibido el Código.

IMPORTANTE: solo se podrá realizar una solicitud por persona.

Si eres uno de los nuevos afortunados que ha conseguido en este tramo su bono, recuerda que solo dispondrás de 7 dias para llamarnos y canjear el bono con una reserva con nosotros. Hasta un 60% de descuento, y con un tope de 600 € subvencionado. Puedes incluir en este tipo de reservas cualquier extra que ofrezcamos en el hotel, como puede ser Estacionamiento (Parking o Garaje), Circuito Spa, Masajes y Tratamientos Wellness, Packs Romanticos, Packs Bebida Incluida, etc… pero debe quedar incluido en la relación completa de servicios que se contraten durante la reservas. Posteriormente, y una vez gestionado el bono, no se podrán añadir nuevos servicios dentro de la parte subvencionada y que incrementen el precio inicial para el que se concedió la ayuda. Estos extras posteriores deberán ya ser pagados a las tarifas oficiales del hotel.

LLamanos al 964.469.006 para formalizar cuanto antes tu reserva en cuanto dispongas del bono en la mano. ¡Que no se te escape esta gran oportunidad de disfrutar de nuestra localidad y servicios del hotel!

Info BonoViajeCV en: https://bonoviajecv23.gva.es/