Icono de menú

Alquiler de Vehículos

Inicio / Blog / Alquiler de Vehículos
Gran Hotel Peñíscola - Alquiler de Vehículos
Servicios, Servicios

Alquiler de Vehículos

Desde Gran Hotel Peñíscola tenemos como objetivo prioritario ofrecer un servicio integral y de calidad al cliente para facilitarle una experiencia inolvidable durante su estancia. Le proponemos disfrutar del turismo de proximidad, visitando los pueblos, ciudades y lugares con encanto de nuestra zona mediante un servicio exclusivo de alquiler de vehículos para clientes del hotel.

Fruto de las colaboraciones entre empresas de la zona, el Gran Hotel Peñíscola tiene el privilegio de ofrecerles un amplio servicio de alquileres de vehículos de la mano de DAVIMA Rent a Car, poniendo a su disposición su profesionalidad, experiencia en el sector y una amplia gama de turismos, minubuses de 9 plazas y furgonetas.

DAVIMA Rent a Car, dispone de tres delegaciones ubicadas en Vinaròs, Tortosa y Reus. No obstante, siendo conocedores de las particularidades de los clientes del Hotel, ofrece para su comodidad, el servicio de entrega y recogida gratuito en las instalaciones del Hotel, para evitar a los clientes desplazamientos y esperas innecesarias.

Ventajas de alquilar con Davima Rent a Car a través del Gran Hotel Peñíscola.

 Entrega y/o devolución del vehículo a domicilio (Hotel, Estación de AVE Tarragona, Aeropuerto de Reus, Estación de tren de Castellón, Benicarló, etc.)

 Ofertas especiales por ser cliente del Gran Hotel Peñíscola

 Modificar o cancelar el alquiler sin penalizaciones.

 Incluir conductores adicionales sin coste adicional

 Alquilar accesorios para su vehículo de alquiler (GPS, manos libres, sillas de retención infantil, etc.)

 Flexibilidad con retrasos en la devolución del vehículo

¿Cómo alquilar el vehículo?

1.- Póngase en contacto con recepción, y le facilitarán los datos de contacto  o bien llámenos al 964.45.25.58, o envíenos un e-mail a info@davima.net o mediante el formulario de contacto de nuestra página web www.davima.net

2.- Para realizar la reserva, indíquenos el tipo de vehículo requerido, fecha, lugar, hora de entrega y devolución, distancia recorrida aproximada, así como y método de pago. Importante indicar el nº de su reserva en el hotel (no se trata del localizador de su reserva de su agencia, sino el nº de reserva con el que consta en el propio hotel), para corroborar que Vds es/será cliente hospedado en el Gran Hotel Peñíscola 4*. De esta manera podremos remitirle el presupuesto con las tarifas especiales acordadas con el hotel.

Logotipo Generalitat Valenciana
Logotipo Turisme - Comunitat Valenciana
Holiday Magic Hotel, S.A. ha contado en 2023 con una ayuda de Turisme Comunitat Valenciana para llevar a cabo actuaciones relacionadas con el impulso a la competitividad turística.