Desde el Gran Hotel Peñiscola nos encanta que durante tu estancia puedas ir descubriendo de forma dinámica y entretenida toda la historia de nuestra Ciudad en el Mar, a su vez sede papal por nuestro impresionante Castillo del Papa Luna que corona el tómbolo.
Por eso, si lo que te apetece es conocer los secretos de “Los Últimos Templarios“, o descubrir que tramaban los miembros de “La Hermandad de la Luna“, no dejes de reservar tu actividad en pleno casco antiguo, recorriendo sus calles y rincones hasta descifrar cada una de las pistas que vayas encontrando.
Actividades para disfrutar en familia o en grupo de amigos, con experiencias adaptadas a todas las edades. Adicionalmente, existe una versión de escape Room de interior para los menos aventureros.
Adicionalmente, pero ya en las afueras de la localidad, dispones de una aventura especial y diferente en el Laberinto de Peñiscola, en el que la actividad de Escape Room te llevará a encontrarte con Minotauros y animales prehistóricos.
Dispones de toda la información sobre las actividades, precios y reservas, así como la ubicación en: https://www.escapepeniscola.com/