Descubre el Magic Museum del mago Yunke

Inicio / Actividades / Descubre el Magic Museum del mago Yunke

Descubre el Magic Museum del mago Yunke

Disfruta de precios especiales con decuento por ser cliente del Gran Hotel Peñiscola

Ubicación: Fuera del hotel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Todos los públicos

Disfruta de un recorrido histórico por un universo desconocido por la mayoría. Todo a nuestro alrededor resulta susceptible de ser mágico. Las cuestiones sobre el mundo que nos rodea pueden responderse a través de la magia. Descubre artefactos mágicos de todo el mundo. Emprende un viaje a través de los siglos y conoce los misterios y secretos mejor guardados por algunos de los más ilustres magos de todos los tiempos: Robert-Houdin y sus fascinantes ilusiones con autómatas, Harry Houdini con «La Cámara de Tortura China«; o Howard Thurston, quien era capaz de aserrar mujeres por la mitad o hacer levitar a sus asistentes por encima del escenario. Si no quieres perdertelo, contrata ya tu visita mágica. Pero si lo que buscas es mejorar tu experiencia, te recomendamos que tampoco te pierdas los shows nocturnos.

ENTRADAS y VISITAS

  • Si es Vd cliente IMSERSO, consulte y reserve con su guía la visita con espectáculo especial programada por MUNDIPLAN (incluye traslado y acompañamiento + entrada)
  • Resto de clientes del Gran Hotel Peñiscola: Pinchando debajo tendrán acceso a la venta-online de visitas y espectáculos. Recuerden seleccionar la Tarifa «Oferta Especial» (en vez de Tarifa General) para beneficiarse del 10% de descuento como clientes del hotel.

Más actividades

Disfruta de tu estancia en Gran Hotel Peñíscola

No te quedes sin tu habitación!

Reserva ya tus próximas vacaciones