Ofertas especiales

Peñiscola en Otoño

Disfruta de una Peñiscola cultural e histórica. Disfruta de descuentos y up-grades especiales

Un Otoño fuera de Serie en Peñíscola
HALLOWEEN

Celebramos nuestra XI Edición. 10 años previos que avalan nuestro Fin de Semana Temático como uno de los mejores que se celebran en hoteles de España. Especialmente por nuestro único y desafiante Túnel del Terror. ¿te lo vas a volver a perder? Haz Click sobre leer más debajo de la imagen para más información.

Halloween en el Gran Hotel Peñiscola
Especial Familias M.P.P.

¿Viajas sol@? Mejor si lo haces acompañado de tus hij@s, niet@s o sobrin@s. Entonces te consideramos uno de estos 3 casos: Eres Familia MPP: Monoparental, Pank o Punk, y por tanto los más pequeños podrán alojarse contigo con grandes descuentos, que a su vez son acumulables a ofertas por reserva anticipada.

¿Viajas sol@? Mejor si lo haces acompañado de tus hij@s o sobrin@s
Condiciones Especiales Familias Numerosas

Si eres Familia Numerosa, recuerda que estamos Certificados Oficialmente por la FEFN con el Sello de Turismo Familiar, y además, podrás beneficiarte de importantes descuentos en nuestro establecimiento a lo largo de toda la temporada.

Familia Numerosa - Disfruta de todas sus ventajas ahora también en el Gran Hotel Peñíscola
Especial Motoristas & Bikers

La comarca del Maestrazgo (Alto y Bajo) y la Costa de Azahar se han convertido estos últimos años en destino privilegiado para los amantes de las 2 ruedas, debido a la gran cantidad de rutas que pueden realizarse sin demasiadas complicaciones y con excelentes parajes y sitios que visitar.

Ofertas Especiales Motoristas y Bikers en Gran Hotel Peñíscola
Especial Mayores 55+

¿Eres abuelo y/o eres mayor de 55 años? ¿Y te gusta viajer con los tuyos? Pincha y descubre varias formas de beneficiarte de precios especiales.

Especial Mayores 55+
Usuarios de la Tarjeta FIDELIZA CASTELLON

FIDELIZA CASTELLON: un exclusivo club para los asistentes a los festivales de la provincia. Una tarjeta con la que podrás conseguir descuentos de al menos el 10% en alojamientos y muchas ventajas más. Si dispones de tu tarjeta y quieres reservar, haz click en Leer más.

Disfruta en el Gran Hotel Peñíscola de todas las Ventajas de la tarjeta FIDELIZA CASTELLÓN
E.g., 22/10/2018
E.g., 22/10/2018