Ofertas especiales

Especial Familias M.P.P.

¿Viajas sol@? Mejor si lo haces acompañado de tus hij@s, niet@s o sobrin@s. Entonces te consideramos uno de estos 3 casos: Eres Familia MPP: Monoparental, Pank o Punk, y por tanto los más pequeños podrán alojarse contigo con grandes descuentos, que a su vez son acumulables a ofertas por reserva anticipada.

¿Viajas sol@? Mejor si lo haces acompañado de tus hij@s o sobrin@s
Condiciones Especiales Familias Numerosas

Si eres Familia Numerosa, recuerda que estamos Certificados Oficialmente por la FEFN con el Sello de Turismo Familiar, y además, podrás beneficiarte de importantes descuentos en nuestro establecimiento a lo largo de toda la temporada.

Familia Numerosa - Disfruta de todas sus ventajas ahora también en el Gran Hotel Peñíscola
Especial Motoristas & Bikers

La comarca del Maestrazgo (Alto y Bajo) y la Costa de Azahar se han convertido estos últimos años en destino privilegiado para los amantes de las 2 ruedas, debido a la gran cantidad de rutas que pueden realizarse sin demasiadas complicaciones y con excelentes parajes y sitios que visitar.

Ofertas Especiales Motoristas y Bikers en Gran Hotel Peñíscola
Especial Mayores 55+

¿Eres abuelo y/o eres mayor de 55 años? ¿Y te gusta viajer con los tuyos? Pincha y descubre varias formas de beneficiarte de precios especiales.

Especial Mayores 55+
Usuarios de la Tarjeta FIDELIZA CASTELLON

FIDELIZA CASTELLON: un exclusivo club para los asistentes a los festivales de la provincia. Una tarjeta con la que podrás conseguir descuentos de al menos el 10% en alojamientos y muchas ventajas más. Si dispones de tu tarjeta y quieres reservar, haz click en Leer más.

Disfruta en el Gran Hotel Peñíscola de todas las Ventajas de la tarjeta FIDELIZA CASTELLÓN
E.g., 13/12/2017
E.g., 13/12/2017